Como una de las favoritas, Daniela Nicolás afina detalles para representar a Chile en el Miss Universo 2021

Tras la confirmación oficial de la fecha, la modelo Daniela Nicolás se prepara con todo para representar a Chile en el Miss Universo 2021.

Daniela Nicolas (fuente_ @danielanicolas)

Daniela Nicolás prepara las maletas. Y es que tras confirmar la fecha y el lugar, la modelo se encuentra afinando los detalles para representar a Chile en el certamen Miss Universo 2021. En el Hotel Seminole Hard Rock en Florida, Estados Unidos, podremos presencial si nuestro país vuelve a triunfar en esta contienda, el próximo 16 de mayo. 

En conversación con Tiempo X, la multifacética actriz expresó sus ansias de participar para representar a nuestro chilito. Así como también, compartió todos los preparativos que está llevando a cabo para dar la cara en este concurso internacional. 

«Miss Universo busca una mujer líder, que tenga opinión, y ya no son preguntas que tengan que ver si te gusta la playa o el desierto. Hay que saber de temas contingentes, relevantes. Eso requiere estudio. Aparte, estoy terminando periodismo. El otro día estaba en Caldera, grabando en un yate para mandar material al certamen y estaba con el teléfono en clases; rogando que el profesor no me hiciera preguntas», confesó.

Y es que si bien Daniela Nicolás se hizo conocida como actriz en algunas producciones nacionales, la chiquilla también es modelo y estudiante. Además, para prepararse de la mejor manera, reveló que está tomando clases de inglés, expresión corporal, entrenamiento físico y baile. O sea, bien talentosa salió.

Que la modelo represente a nuestro país no es una elección al azar. Recordemos que hace varios años la chiquilla decidió dedicarse a los concursos de belleza, y el pasado diciembre fue coronada como Miss Universo Chile 2020.

Y ojo, que los número están a su suerte. Ya que según el medio internacional E! Online, Daniela Nicolás estaría entre las 5 favoritas para llevarse el trofeo como Miss Universo.

Las confesiones de Daniela Nicolás

«Me ha llamado mucho la atención. Nunca me imaginé que iba a estar entre las top», explicó la actriz. Quien se encuentra entre las 5 preferidas para llevarse la corona, junto con Andrea Meza de México y Amanda Obdam, Miss Tailandia.

Tal como explica la modelo, uno de los detalles de esta versión 2021 del certamen, es que ya no se enfoca en los estereotipos clásico de belleza. «Ahora el concurso es distinto y creo que lo que me caracterizado a mi, lo que me dice la gente, es que siempre he sido yo y no he dejado de ser yo. No soy la persona persona perfecta que la gente cree que debe ir a un concurso«, aclaró.

«Voy siendo baja, no voy con el cuerpo perfecto y creo que a la gente le gusta eso. Mostrar que los concursos van más allá de la belleza perfecta«, añadió la actriz.

Además, recordemos que Daniela Nicolás confesó en el año 2018, que sufre de artritis reumatoide. Sin embargo, la Miss Chile reveló que esto no la detenido al momento de seguir sus sueños.

«Yo tengo mi enfermedad y no me importa. Obviamente sé que con mi enfermedad no voy a poder caminar perfecto en una pasarela perfecta. Lo tengo claro. Me voy a esforzar el triple y voy a caminar peor que todas, pero la vida es así. No somos perfectos, y el mostrar mi parte más humana me ha llevado a ser favorita sin querer», indicó la chiquilla.

Con talento de sobra y meses de práctica, esperamos que la chilena vuelva a traer al corona a nuestro país. Tal como lo hizo Cecilia Bolocco en el año 1987.


Contenido patrocinado