Notero de «Aquí somos todos» sufre feroz caída en pleno despacho

El notero Max Collao fue el protagonista de un chistoso momento, mientras realizaba un despacho para el programa "Aquí somos todos".

Notero

Una cómica situación se vivió durante el programa «Aquí somos todos», cuando un notero sufrió una feroz caída en pleno despacho.

El incidente ocurrió el pasado martes, mientras gran parte del panel, entre ellos nuestro querido Alejandro «Chavito» Chávez, cantaba algunos temas del recuerdo.

La instancia musical se dio a raíz de un caso que se dio a conocer en el programa. Y es que unos jóvenes de la comuna de Puente Alto buscan tener una radio profesional.

En ese contexto, el notero Max Collao, decidió intervenir también en el karaoke, sin embargo terminó viviendo un vergonzoso momento.

El periodista, que estaba parado encima de una silla, empezó a cantar el tema «Más que tu amigo», cuando de la nada perdió el equilibrio y se cayó al piso.

Aunque los panelistas se preocuparon por la situación, poco después se comenzaron a reír. Esto debido a que Max se levantó rápidamente y empezó a bromear con uno de los productores que lo acompañó al despacho.

Más tarde, la cuenta de Instagram de «Aquí somos todos» compartió la situación vivida por el notero:

Nuestro Chavito presenció la caída del notero

Como lo mencionamos antes, Chavito formaba parte del panel de «Aquí somos todos» cuando el notero sufrió la feroz caída.

Y la participación del conductor se debió a que fue invitado para ser parte de una misión relacionada con el proyecto radial en Puente Alto.

En el programa, nuestro animador anunció el aporte de audífonos profesionales de alta gama, los mismo que usamos en la Corazón. Además de unos más pequeños para poder transmitir en redes sociales.

Cabe recordar, que los jóvenes detrás del proyecto «La Radio Estrella», invitaron a Chavito a asistir a las instalaciones de la radio. Es por esto que «La Mañana de la Corazón» irá, además de un ingeniero, para ayudar en el aspecto técnico.


Contenido patrocinado