Rocío Toscano agarra pal leseo a «Verdades Ocultas» en redes sociales

La actriz Rocío Toscano compartió una fotografía de sus hijos, sin embargo lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió.

Rocio Toscano

Hace un mes y medio, Rocío Toscano se convirtió en madre de dos mellizos, y desde ese día que ha compartido varias fotografías de sus retoños.

Esta vez, la actriz subió unas imágenes en su cuenta de Instagram para contar sus hijos hicieron trekking por primera vez. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la postales.

Te puede interesar: «Julio César Rodríguez protagonizó divertido chascarro en vivo»

Y es que en la reciente publicación de la artista, quien actualmente reside en Estados Unidos, hizo alusión a «Verdades Ocultas», teleserie de la cual fue parte.

«Mis hijos hicieron su primer trekking y ‘Verdades Ocultas’ aún no termina», escribió Rocío Toscano junto a las fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rociotoscanoactriz

De inmediato los seguidores de la actriz reaccionaron a la publicación, llenándola de comentarios que aluden a la duración de la producción estrenada en 2017.

«Van a entrar al colegio… Y Verdades Ocultas aún no termina» y «Roxi en cualquier momento te llaman a que eres hija perdida de la Rocío y los bebes son los nietos», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que Rocío Toscano fue parte del elenco original de «Verdades Ocultas», donde interpretó a Roxy. Sin embargo se despidió de la teleserie luego de que su personaje falleciera tras donar un órgano a su hermana Javiera.

Cabe recordar que la producción de Mega sigue al aire con un salto temporal de 25 años y cuenta con más de 800 capítulos.

Rocío Toscano se muestra al natural

Hace pocos días, la actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar su cuerpo en ropa interior tras dar a luz a su bebés. Junto a la fotografía, Rocío Toscano hizo una potente reflexión.

«Un mes y una semana de post parto y el acné, la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos», comenzó escribiendo.

«Es otro mi cuerpo y me encanta el proceso. Sé que toma tiempo volver, pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y uff, me siento feliz, cansada, pero feliz poderosa y más hermosa que nunca», agregó.

La publicación de la joven se llenó de tiernos comentarios y apoyo por parte de sus seguidores.


Contenido patrocinado