Julio César Rodríguez protagonizó divertido chascarro en vivo

El animador de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez, volvió a protagonizar un particular momento tras salirse del protocolo.

Julio César

Julio César Rodríguez se caracteriza por ser un periodista directo, además es conocido por su sentido del humor y protagonizar divertidos momentos.

Y este martes, el animador de «Contigo en la Mañana» de CHV volvió a protagonizar un particular momento luego que se saliera del protocolo.

Mientras conducía el programa, Julio César lanzó un frase que seguramente no pensó que saldría al aire. «Si tienes que ir al supermercado, paga la patente conch******», dijo clarito el comunicador.

Te puede interesar: «Martín Cárcamo reveló desconocido vínculo con Nicolás Massu»

Inmediatamente Montserrat Álvarez se echó a reír, al igual que Rodríguez, tras darse cuenta que se escuchó fuerte y claro la frase.

Obviamente, los usuarios de redes sociales reaccionaron de inmediato, por lo que al poco rato ya se había viralizado en Twitter un vídeo donde se muestra el momento.

Por suerte, Julio César supo salir del paso y siguió adelante con el programa sin dar ninguna explicación por lo que hizo.

Julio César sufre ataque de risa en vivo

Recordemos que la semana pasada se hizo viral un vídeo donde un supuesto pastor finge ser atropellado por un vehículo, tras ser fiscalizado por militares.

El registro se hizo noticia, ya que el hombre lideraba un culto, el cual se había reunido sin cumplir los protocolos de salud para combatir el Covid.

El vídeo causó muchas reacciones, por lo mismo fue transmitido en el matinal de Chilevisión. Y mientras el panel lo veía, Julio César no pudo aguantar las risas.

A medida que el registro seguía, el conductor gritó «corten», sin poder aguantar las carcajadas. «Es que no puedo», decía mientras se tapaba la cara.

Su compañera de pantalla, Montserrat tampoco aguantó y se unió a las risas de Rodríguez.

 


Contenido patrocinado