Gala Caldirola y Yuli Cagna sorprenden con atrevido baile en bikini

Las amiguitas Yuli Cagna y Gala Caldirola, sacaron aplausos en redes sociales luego de publicar un video bailando en bikini.

Gala Y Yuli (fuente_ @galadrielcaldirola)

Un par de amigas incendiaron las redes sociales. Y es que Gala Caldirola y Yuli Cagna subieron un video que dejó encantados a todos sus fanáticos. En bikini y al ritmo de un temita de Daddy Yankee, las chiquillas se grabaron bailando una coreografía de la canción, y sacaron aplausos.

Las amigas se hicieron conocidas en el reality de Mega ‘¿Volverías con tu Ex?’, y desde entonces el parcito es inseparable. Desde viajes por al mundo a sesiones de fotos juntas, las chiquillas siempre comparten en sus redes sociales las diferentes aventuras que tienen. Y en esta ocasión, no fue la excepción.

A través de la cuenta de Gala Caldirola, las bffs subieron nuevamente una publicación juntas. Esta vez, de la mano de un osado baile en traje de baño. De fondo se escucha la última canción del reggaetonero Daddy Yankee ‘Problema’, y se puede ver como ambas realizan una coreografía que se ha viralizado en los últimos días con el estreno de la canción. Bajo el hashtag #problemachallenge, son cientos los fanáticos que se graban haciendo el mismo baile.

Los piropos que se llevaron las amiguitas

Tal parece, el video causó furor entre quienes siguen a las chiquillas. Y es que el registro ya suma más de 100 mil ‘me gusta’, y los comentarios están repletos de piropos para las amigas.

Recordemos, que la española Gala Caldirola tiene una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, con más de 2.5 millones. Su amiga no se queda atrás, ya que al día de hoy, a Yuli Cagna la siguen más de 1.1 millones de personas.

«Par de lindas las dos», «Regias», «No pueden más de guapas» y «Estupendas!», fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos en los comentarios. Además, son miles los corazones, besos e incluso manitos aplaudiendo, los emoticones que se pueden ver en la publicación.

Si aún no has visto el video, a continuación te lo dejamos:


Contenido patrocinado