Profesor Rossa recordará junto a Martín Cárcamo su pasado en la tele

Iván Arenas conversará de todo junto al 'rubio natural', donde también hablará sobre su delicado estado de salud que lo ha hecho protagonista de 5 infartos al corazón.

Profesor Rossa

Hoy a las 22:30 Canal 13 transmitirá un nuevo capítulo del programa ‘De Tú a Tú’ y tendrá como invitado a Iván Arenas, conocido por todos como el ‘Profesor Rossa’.

En el adelanto que subió a redes sociales la señal, se puede apreciar que repasarán su paso en televisión cuando enseñó a millones de niños en su programa.

«Qué es más lujo que haber educado durante 30 años», dijo el hombre de 69 años, quien se mantuvo al mando de ‘El Mundo del Profesor Rossa’, hasta diciembre del 2001.

Pero eso o fue todo, ya que el el ‘rey del chiste largo’ también hablará sobre sus complejos momentos de salud, donde recientemente fue operado de un cáncer de colon.

Sumado a eso, Arenas ya ha tenido 5 infartos al corazón, por lo que cuenta una anécdota cuando fue trasladado a un hospital.

«Me suben a la ambulancia y el chofer estaba feliz porque llevaba al ‘Profesor Rossa’. Se agacha y me dice ‘¿una fotito, profe?'», dijo entre risas el profe al ‘rubio natural’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

La semana pasada estuvo el ‘Chino’

Varios famosillos han desfilado en el programa de Martín Cárcamo y uno de los más recientes fue el exnúmero uno del mundo, Marcelo ‘Chino’ Ríos.

En la entrevista se refirió a su paso por el primer puesto del ránking ATP, además de sus excesos tras el éxito vivido durante mucho tiempo.

«Me hizo mal ser número uno del mundo. Me hizo ser más conocido. Empieza a aparecer la farándula, se meten en tu vida, aparecen las mentiras y lo que menos importa era si ganaba un partido de tenis. Interesaba si me mandaba una cagada», dijo el chiquillo.

También, Ríos agrega que «nadie te enseña a ser ídolo. Yo seguí haciendo mi vida, yo era Dios en Chile. En un país donde no hay ídolos, donde no habíamos ganado ni una hueá, con 21 años».


Contenido patrocinado