¿Se acusó solo?: Karol Lucero en picada tras los dichos de Mario Velasco y supuestos videos sexuales

Tras las acusaciones de Mario Velasco a un ex miembro de 'Mucho Gusto' que compartía sus videos sexuales, Karol Dance no se quedó callado.

Karol Dance Y Mario Velasco (fuente_ @karol_lucerov Y @maritovelasco)

Una nueva semana, y un nuevo cahuín en farandulandia. Esta vez, de la mano del siempre polémico Karol Lucero, o más conocido como Karol Dance. Y es que el animador no se quedó callado luego de las declaraciones que dio Mario Velasco. En donde el ‘anfibio’ acusó a un ex miembro del matinal ‘Mucho Gusto’, quien supuestamente solía compartir sus videos sexuales con sus compañeros. 

A pesar de que Velasco no entregó nombres, parece que Karol Lucero se sintió bastante aludido con los dichos, y salió a defenderse. Y si aún no conoces el cahuín completo, a continuación te lo explicamos.

Según la información que recoge La Cuarta, todo pasó así. La semana pasada, durante el programa ‘Zona de Estrellas’ de Vía X, Mario Velasco destapó la olla y contó la firme con respecto a un ex miembro del matinal de Mega.

«Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… En el equipo del ‘Mucho Gusto’, uno de los que integraban esta gran familia, les mostraba a sus compañeros hombres por su puesto, sus relaciones sexuales. Se grababa. Tenía cámaras por todo el departamento«, confesó el conductor de Vía X.

¿Se habrá acusado solito Karol Lucero?

A pesar de que no se reveló el nombre de la persona, las palabras de Mario Velasco que no dejaron indiferente a nadie. De echo, una de las más afectadas con lo dichos fue Faloon Larraguibel, compañera del ‘anfibio’ en pantalla. Esto, ya que a partir de la conversación que se dio más adelante, se dejó entrever que el personaje del que hablaban era nada más y nada menos que Karol Lucero. Quien además, mantenía una relación amorosa con la panelista hace varios años atrás. 

Y es que a pesar de la identidad del acusado quedó anónima, parece que el señor Dance se sintió bastante aludido. Razón por la cual salió a defenderse en sus redes sociales. 

A través de una historia de Instagram, el polémico animador compartió unas palabras cuestionando el fenómeno de las ‘fake news’. Haciendo referencia a que las palabras de Mario Velasco eran falsas. 

«¿Te quedas con el titular? Así de absurdo es como mucha gente cree en las fake news. Culpa, acusa y castiga socialmente a personas sin siquiera tener alguna prueba o conocimiento de que si lo que se publica es verdad. Solo bastando con leer en un ‘portal de información’, no sigas a la masa… Tu puedes mucho más. Infórmate», escribió el Karol Lucero en su cuenta.

Captura de pantalla. (fuente: @karol_lucerov)
Captura de pantalla. (fuente: @karol_lucerov)

Más allá de su testimonio, la defensa de Dance da para entender que sería el acusado del cual se hablaba en Vía X. Incluso, el ex animador se refirió nuevamente a los dichos con Sergio Rojas, conductor del programa ‘Qué te lo digo’. 

Aquí, a través de una conversación de WhatsApp, Karol le dijo a Rojas lo siguiente: «Ya estoy acostumbrado a ser el de turno cada cierto tiempo. Tiran la piedra, se transforma en tema, nunca hay pruebas, pasa el mal rato y después nadie se hace cargo. Típico», sentenció el ex chico Yingo, según la información que recoge La Cuarta.

 


Contenido patrocinado