Paul Vásquez y su verdad: sufrió abuso sexual hace 40 años

Más conocido como “El Flaco”, el comediante chileno denunció en un programa de televisión un episodio de abuso sufrido durante su infancia.

Paul Vásquez. (Fuente: Radio Concierto)

“El Flaco”, más conocido como Paul Vásquez, dio a conocer que lamentablemente fue víctima de abuso sexual hace 40 años. Esto, en el marco de su participación en el programa estelar de entrevistas emitido por Canal 13, “De tú a tú”. 

Bajo la conducción de Martín Cárcamo, el reconocido comediante contó su verdad y reveló que vivió un episodio de abuso durante su infancia. Sin embargo, a pesar de la terrible situación, Vásquez asegura no tener grandes rencores hacia el culpable. “No hay en mi corazón espacio para el odio. Yo estoy hecho para amar, para cuidar”, es parte del emotivo testimonio que recoge el medio La Cuarta

Luego de relatar su verdad, Paul Vásquez comentó durante el estelar que nadie además de su pareja sabía sobre lo ocurrido. “Ni mis hijas saben, ni las preparé”, relató el comediante. 

Paul Vásquez El Flaco
Captura de Pantalla

Vásquez además, confesó que el culpable de su abuso fue un vecino de su infancia, y que volvió a encontrarse con él durante el funeral de su madre en el año 2004. “Acepté su pésame, pude haberlo encarado pero no fui capaz”, recordó “El Flaco”, según La Cuarta

Si bien el comediante se mostró sorprendido al momento de relatar su lamentable experiencia, también realizó una autocrítica, cuestionando su decisión de no haberlo denunciado a las autoridades. 

El Flaco en el escenario 

A pesar de este doloroso hecho vivido en su infancia, Paul Vásquez sin duda ha logrado reinventarse a lo largo de su vida. Y es que “El Flaco” se ha convertido en uno de los personajes humorísticos más reconocidos y exitosos de la historia de nuestro país. 

Tan sólo el año pasado, un 28 de febrero, Paúl Vásquez se reencontró con el escenario de la Quinta Vergara, presentándose por primera vez como solista, luego de su separación de Dinamita Show. Un paso que fue exitoso, luego de recibir todos los galardones del festival. 


Contenido patrocinado