Marcela Vacarezza compartió antigua portada de revista con «harto photoshop»

A través de sus redes sociales, Marcela Vacarezza compartió una fotito del recuerdo y reconoció que se fueron al chancho con los retoques.

Marcela Vacarezza

Como te hemos contado en ocasiones anteriores, Marcela Vacarezza es más que activa en sus redes sociales, donde siempre esta compartiendo registros de su vida personal y familiar, además de opinar sobre la contingencia nacional, lo que a veces la deja en la polémica

Es en este contexto que la esposa de Rafael Araneda publicó la jornada del jueves una fotito del recuerdo en la que aparece junto al animador en la portada de una edición del 2014 de la revista Caras. Frente a esto la psicóloga confesó que se fueron un poquito al chancho con el photoshop.

«#tbt 2014. Harto fotoshop (sic) jajajaja pero excelente foto. Me gusta» escribió Vacarezza para acompañar la publicación de la revista que lleva como titular «Quién manda a quién» y en la que se pueden ver abrazados mientras Marcela mira a la cámara.

Al poco tiempo de compartir la postal, la comunicadora recibió más de cinco mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que a pesar del photoshop de la fotito, la pareja sigue luciendo más que regia junta.

«Me encanta»; «Lindos»; «Linda pareja»; «Bellísimos, son una pareja Hermosa»; «Muy hermosa foto, se ven guapísimos»; «Hay si son tan lindos, me encantan»; «Si esta estupenda marcela»; «Igual son muy bellos ambos»; «Que importa, bellos igual» y «Ustedes son preciosos con o sin photoshop» le escribieron a Vacarezza.

La más reciente polémica de Marcela Vacarezza

Como te hemos contado, Marcela Vacarezza suele no tener filtro al momento de usar sus redes sociales, lo que a veces la tiene en la polémica. Así ocurrió para el Día Internacional de la Mujer donde quiso enviar un saludo, pero finalmente debió borrarlo tras recibir una serie de críticas.

«Eliminé mi tuit anterior que decía ‘feliz día de la mujer’ porque me empezaron a ‘enseñar’ que no es feliz, que es una conmemoración. Igual #FelizDiaDeLaMujer es tendencia en Twitter pero el afán es discutir. Un abrazo a todas las mujeres» escribió la comunicadora.


Contenido patrocinado