«Extraño tu voz hija»: El desgarrador mensaje de la mamá de Tamara

A unas semanas del terrible crimen de Tamara de tan solo cinco añitos, la madre de la menor compartió un mensaje pidiendo que no lo olviden.

Tamara mamá

Hace unas semanas se dieron a conocer las muertes de Itan y Tamara, dos pequeños de 6 y 5 años respectivamente, quienes fallecieron en medio de encerronas mientras iban con sus padres. Sus casos conmocionaron al país e incluso se realizó una marcha para pedir por la seguridad de los niños.

Es en este contexto que la madre de la pequeña fallecida en Huechuraba compartió a través de sus redes sociales un desgarrador mensaje sobre cómo han sido estos días sin su hija y cómo siente que la gente ya se está olvidando de su caso, el que aún no tiene detenidos.

«Me pregunto si Tus Asesinos tienen problemas para comer, si a caso tienen problemas para dormir, para caminar, sentarse, levantarse sin dolor corporal» comenzó escribiendo la mamá de Tamara para acompañar un video en el que aparece la niña jugando.

Siguiendo por esta línea, Camila Almonacid agregó: «Me preguntó si lloran aún recordando aquella noche. Si perdieron el sentido de sus vidas y siguen teniendo como opción acabar con ella…».

Tras esto, la mujer escribió sobre lo mucho que extraña a Tamara. «Extraño tu voz hija, la forma en que arrugabas tu nariz y frente cuando no estabas de acuerdo con algo. La forma en que absorbias tu labio inferior cuando te concentrabas».

«Mataron a mi hija, frente a mis ojos, frente a mi desesperación, mis gritos, mi llanto. Mataron a mi hija y a la gente se le está olvidando» señaló e indicó: «Ni los seudofamosos con hijos compartieron la información «por qué no era parte ni del tipo de su contenido»».

«Quizá si yo hubiese Sido famosa… Quizás si Raúl hubiese Sido famoso…» cerró la mamá de Tamara su desgarrador mensaje en Instagram sobre la pérdida de su pequeña.

Los dichos del padre de la pequeña

Hay que recordar que, los padres de los pequeños fallecidos se reunieron a principios de marzo con el Presidente Piñera para conversar sobre estos terribles crímenes, en este contexto que Raúl Moya, padre de la niña realizó duros comentarios.

«Las lacras que la asesinaron aún están libres. Y lo peor de todo, aún tienen la posibilidad de seguir dañando gente. Yo sé que son unas ratas cobardes y están escondidas, pero todavía existe la posibilidad de que hagan pasar a otra familia por el mismo dolor que estamos pasando nosotros» señaló el papá de Tamara.


Contenido patrocinado