Otra de Marcela Vacarezza: Tuit sobre el 8M encendió polémica y tuvo que borrarlo

"El afán es discutir", escribió Marcela Vacarezza tras la polémica desatada por la publicación de tuit que felicitaba a las mujeres en su día.

Marcela Vacarezza

Otra vez en la polémica se encuentra la exconductora de televisión, Marcela Vacarezza, a raíz de una publicación subida a Twitter referida al Día Internacional de la Mujer.

En el mensaje la chiquilla felicitó a todas las mujeres en su día. Sin embargo, sólo eso bastó para que diversas personas en la red social del pajarito comenzaran a dar con todo contra Vacarezza tras la connotación que le dio a la fecha.

Diversos comentarios le hicieron saber a la psicóloga que el día de la mujer es una conmemoración no una celebración, a lo que la rubia decidió borrar su mensaje y publicar uno nuevo.

«Eliminé mi tuit anterior que decía ‘feliz día de la mujer’ porque me empezaron a ‘enseñar’ que no es feliz, que es una conmemoración. Igual #FelizDiaDeLaMujer es tendencia en Twitter pero el afán es discutir. Un abrazo a todas las mujeres», escribió finalmente Marcela.

Tras esto, los comentarios alrededor de ella se dividieron, ya que algunos apoyaban lo dicho por la chiquilla, mientras que otros continuaron con las críticas.

La polémica más reciente de Marcela Vacarezza

Menos de una semana ha pasado desde la última polémica provocada por Marcela Vacarezza en redes sociales, ya que hace unos días se refirió al hecho ocurrido el viernes en Plaza Italia donde fue incendiada la estatua del General Baquedano.

«Que triste espectáculo la estatua de Baquedano incendiándose. Me hace recordar el “cómo quieren que no lo quememos todo”. Qué viene después?», expresó la rubia, provocando la réplica de diversos usuarios.

«¿Te preocupas por una estatua? Abre los ojos», le pregunta uno, a lo que Vacarezza contesta que «no sea básico. Es todo lo que implica».


Contenido patrocinado