Leo Méndez Jr impactó al mostrar cómo quedaron sus labios tras arreglín

A través de sus redes sociales, Leo Méndez Jr mostró los resultados en sus labios tras intervención para agrandar esa parte del rostro.

Leo Méndez Jr

No cabe duda que Leo Méndez Jr es más que activo en sus redes sociales, donde constantemente está compartiendo todo tipo de registros a sus seguidores a quienes encanta con osadas fotitos, además de contar sobre lo que hace en su vida diaria.

Es por lo mismo que recientemente el chiquillo dejó con la boca abierta a sus seguidores, luego de que diera a conocer que se sometería a un procedimiento para agrandar sus labios.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Leo Méndez Jr mostró que se realizó un «lip filler», tratamiento que se utiliza para aumentar el volumen de sus labios, solo que sin tener la necesidad de recurrir a una cirugía o a procedimientos más invasivos.

Luego de que se realizara este aumento, el popular influencer compartió algunas imágenes del antes y el después de sus labios.

Para comenzar Leo Méndez Jr mostró una fotito en la que se podía ver la anestesia que le pusieron en la boca. Tras esto compartió otro registro en el que se puede ver el resultado del tratamiento estético al que se sometió en Suecia, país en el que está radicado hace algunos años.

Para finalizar, el chiquillo mostró en sus redes sociales una serie de postales en las que se puede ver el cambio de sus labios.

Aquí te dejamos las postales de Leo Méndez Jr

Leo Méndez Jrlabios

Leo

No se vacunará aún conta el coronavirus

Pero este cambio no es el único motivo por el que Leo Méndez Jr hizo noticia, resulta que el chiquillo recientemente afirmó que no tiene interés en vacunarse contra el Covid-19 de momento, esto a pesar de que pasó un gran susto hace poco frente a un posible contagio.

«Muchos me han preguntado últimamente por si es que yo me voy a vacunar contra el Covid-19. La respuesta es NO» comenzó escribiendo en una historia, además de explicar el por qué de su decisión. «No es por miedo. Me he aclarado súper bien desde el primer brote del virus y no lo necesito».


Contenido patrocinado