Suma y sigue: Luis Gnecco hospitalizado por contraer Covid-19

Tras tener contacto estrecho con Cristián Campos y Tomás Vidiella, el actor Luis Gnecco permanece internado en la Clínica Alemana.

Luis Gnecco

Durante este fin de semana se dio a conocer la información de que el actor Luis Gnecco está internado en la Clínica Alemana tras contagiarse de coronavirus.

Según consigna Radio ADN, el artista habría ido al recinto de manera voluntaria, donde actualmente no posee mayores complicaciones salvo fiebre alta.

La enfermedad tiene relación con que tuvo contacto estrecho con Cristián Campos y el fallecido actor Tomás Vidiella, ya que protagonizaba la obra ‘Orquesta de Señoritas’, lugar donde existió el brote.

Cabe señalar que Gnecco participaba también en el recién estrenado programa de Mega ‘Got Talent Chile’, por lo que la señal salió rápidamente a aclarar que el contagio no ocurrió en el programa.

«Luis Gnecco no se contagió en Got Talent Chile, (pues) el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. Nadie se contagió durante las grabaciones, ya que se realizaban PCR de forma periódica», explicaron desde la señal.

No sólo es Luis Gnecco

Hay que recordar también que Vidiella y Campo no fueron los únicos en contagiarse de coronavirus, sino casi todo el elenco que conforma la obra teatral.

Mauricio Pesutic, Gonzalo Muñoz y Francisco Medina son las personas que contrajeron la enfermedad. La única excepción fue el actor Willy Semler, según dijo Héctor Noguera a una entrevista a 24 Horas.

El homenaje de Gnecco a Tomás Vidiella

Hace casi una semana falleció el actor nacional Tomás Vidiella a causa del coronavirus, y su compañero Luis Gnecco expresó unas palabras de agradecimiento a través de Instagram.

«Todos guardamos secretamente más de una foto contigo, querido Tomás. Todos atesoramos muchos momentos de risa e ironía de la buena. Todos tenemos también un recuerdo de tu dulzura. Todos tenemos una lección de tu rigor y grandeza. Buen viaje, compañero. Gracias», escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)


Contenido patrocinado