«Agradecer la fortuna de estar vivo»: Luis Gnecco fue dado de alta

Este jueves, el actor Luis Gnecco fue dado de alta de la Clínica Alemana después de haber sido internado tras contagiarse de Covid-19.

Luis Gnecco

Desde el fin de semana pasado se encontraba internado en la Clínica Alemana el destacado actor, Luis Gnecco producto de un contagio de Covid-19.

Sin embargo, su avance en los últimos días ha sido favorable, por lo que durante la jornada de ayer el artista fue dado de alta.

Así lo hizo saber Luis a través de su cuenta de Instagram, donde subió una fotito mostrando un plato de comida, acompañado de unas breves palabras.

«Llegar a casa, buena música, cocinar, , beber una copa de vino… Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo», escribió el jurado de ‘Got Talent Chile’.

A los pocos minutos, recibió el cariño de sus colegas, quienes se alegraron por su estado de salud. Entre ellos se encuentra el reconocido actor, Paulo Brunetti, quien expresó «que bueno hermano. Tranquilo entonces aquí. Salud y cualquier cosa me avisas! Se te quiere».

Asimismo su par Paloma Moreno, exclamó diciendo «qué bueno Gneccis!! Bienvenido nuevamente a la vecindad!!».

Jorge Zabaleta, Fernanda Urrejola, Nicolás Oyarzún y la directora del ‘Agente Topo’, Maite Alberdi también mandaron sus saludos a Luis Gnecco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

Mauricio Pesutic también está bien

Tras el brote de Covid-19 que existió en el Teatro Oriente, aparte de Luis Gnecco se contagió el actor de 72 años, Mauricio Pesutic.

Pese que se encontraba en su casa realizando una cuarentena obligatoria, el artista parece haber superado la peor parte de la enfermedad, ya que ayer subió un video a Instagram agradeciendo a sus seguidores.

«Hola amigas y amigos, ahora están ustedes en el escenario, nosotros estamos en la platea. Queremos agradecerles desde aquí, las innumerables muestras de cariño y de afecto que han tenido para con nosotros. Ahora nosotros aplaudimos y les agradecemos de corazón», dijo.

Además, su equipo de campaña para la elección de constituyentes, explicó que «Mauricio se encuentra bien de salud y ya luego estaremos en las calles, ferias para seguir difundiendo nuestro proyecto por un Chile Digno. ¡Sigamos cuidándonos!».


Contenido patrocinado