Bomberos de Talagante se despiden de su querida mascota Shirley

Los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Talagente se despidieron de su querida perrita, quien los acompañó durante 12 años.

Bomberos

La Segunda Compañía de Bomberos de Talagente, dio a conocer una triste noticia. Y es que falleció Shirley, la perrita que los acompañó durante 12 años.

Durante la jornada del lunes, los voluntarios de esa comuna compartieron en redes sociales el rendimiento de honores realizado por todo el personal a quien fue su querida mascota.

En las fotografías se ve cómo los bomberos, muy afectados por la partida de Shirley, realizan un responso fúnebre y se despiden de ella tal como lo hacen con los voluntarios fallecidos.

Los restos de Shirley fueron enterrados en las afueras del cuartel de bomberos, en medio de agradecimientos y el sonido de los carros que sonaron hasta que terminó el funeral.

«Hoy te despedimos como una integrante y los honores que corresponden», lamentaron sus compañeros de trabajo a través de Twitter.

Cabe destacar que Shirley durante 12 años acompaños a los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Talagante, ganándose el cariño de todos.

Revisa a continuación las fotografías y el vídeo del emotivo adiós a Shirley:


Contenido patrocinado