Hasta los premios: Acusan que Rancherita dejó ‘tiradas’ sus cosas en casa de examigo

Sergio Rojas denunció que Carolina 'Rancherita' Molina dejó en casa de sus examigos, donde también se encontraron variados reconocimientos.

En el programa de internet ‘Qué te lo digo’, dispararon con todo contra Carolina Molina, la ‘Rancherita’.

Sergio Rojas, conductor del espacio informó que Sergio Valderrama, examigo de la chiquilla acusa que tras irse de la casa donde vivía, dejó todas sus cosas ahí.

«Él vivió con Rancherita mucho tiempo y resulta que ella se fue a vivir con su actual pareja… Él acusa que Carolina Rancherita Molina, que vivía con él, dejó sus cosas tiradas en el departamento y nunca más las ha ido a buscar», dijo Rojas.

Además, el teñido conductor informa que «ya le avisó a ella. Me mandó todos las Whatsapp que tiene con ella», donde incluso aparece que el pololo lo increpa por medio de mensajes de voz.

Tras esto, Sergio expresa que «no encuentro nada más ordinario que se metan las parejas de las personas. Si el problema es con Rancherita, que se meta el pololo ¿No tiene nada más que hacer ese hombre? ¿No tiene que trabajar? Yo escuché audios donde el pololo, incluso, lo amenaza».

Rancherita dejó hasta los premios

En los videos que aparecen en la transmisión, se puede apreciar que aparte de otras cosillas que dejó la Rancherita, se encuentran diversos premios de festivales, pero también se encuentra uno de los ‘Copihue de Oro’ ganados en su carrera.

«A mí me da pena porque ahí están los Copihue de Oro. O sea, de verdad, qué le cuesta ir a buscarlos. De hecho, ahí te los voy a mostrar porque ahí están. Premios, de reconocimientos. Ahí se ve el Copihue de Oro», dijo Rojas.

Finalmente, el chiquillo finalizó diciendo «qué triste que ella no vaya a recoger esos premios, que están ahí tirados. Cuando, además, es la casa de su amigo. Por lo tanto, me parece que tiene que ir a recogerlos porque –además- está ocupando un lugar en la casa».

Revisa el programa completo, a continuación:


Contenido patrocinado