Dejó la grande: Niño publica mensaje en Twitter del comando de armas de Estados Unidos

Un misterioso mensaje apareció en la cuenta de Twitter del Comando Estratégico del ejército de Estados Unidos. Un niño lo habría publicado.

twitter

Un misterioso mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Comando Estratégico del ejército de Estados Unidos llamó la atención el pasado domingo.

«;l;;gmlxzssaw,» fue todo lo que decía la publicación del Comando Estratégico (Stratcom), división encargada del control militar de todo el arsenal nuclear de Estados Unidos, antes que el tuit fuera eliminado.

De inmediato varios internautas comenzaron a lanzar teorías. Algunos sospechaban que se podía tratar de un código nuclear, que el Pentágono fue hackeado, incluso otros hablaban de un supuesto complot en marcha.

Pero para decepción de muchos, solo se trataba de un mensaje escrito por un niño que ingresó a la cuenta de Twitter durante unos minutos, según explicó el ejercito al medio Daily Dot.

Te puede interesar: «Insólito: Paciente de un hospital de San Antonio se escapó con suero en la mano»

«El responsable de la cuenta de Twitter del comando militar, que estaba teletrabajando, dejó la cuenta de Twitter del Comando abierta y sin vigilancia por algunos momentos. Su hijo pequeño aprovechó la situación y se puso a jugar con el teclado y, desafortunadamente, y sin darse cuenta, publicó el tuit», explicaron.

Luego agregaron que «absolutamente nada malo ocurrió, es decir, ningún pirateo de nuestra cuenta de Twitter».

Además, poco después publicaron otro mensaje en la misma red social, pidiendo disculpas por cualquier confusión y que por favor no le presenten atención.


Contenido patrocinado