Gala Caldirola se llenó de comentarios por subir fotito sin sostén

Pese a que quiso compartir un sentido mensaje sobre el Día de la Mujer, los seguidores de Gala Caldirola se enfocaron en un especial detalle.

Gala Caldirola
Instagram

Como te hemos contado en varias ocasiones, Gala Caldirola es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a todas las publicaciones que comparte la chiquilla sobre su vida diaria.

Frente a este contexto que la española recientemente compartió una fotito en la que aparece posando y junto a la cual quiso agregar un sentido mensaje en relación al amor propio.

«Es verdad que soy intensa y no se sentir a medias. Me doy cuenta en este momento que vibro con cada rayo de sol, pero así como vibro también fluyo, disfruto la energía solar y lo que siento aquí y ahora y cuando llegue la noche daré las gracias para entrar en sintonía con la luna» comenzó escribiendo Gala.

Siguiendo por esta línea, la ex chica reality agregó: «Finalmente soy feliz con mi sensibilidad porque aprendí a no aferrarme a situaciones y transformar las emociones negativas en algo positivo, desarrollo y aprendizaje. Vivo aquí y ahora. Abrazo lo que se queda y agradezco lo vivido a lo que se va».

Pese a lo sincera de la reflexión que compartió Gala Caldirola, varios de sus seguidores se fijaron en un particular detalle de la postal que acompañó en la publicación, pues la chiquilla aparece posando sin sostén.

Es por lo mismo que varios no dudaron en dejarle comentarios haciendo notoria esta situación: «Se te quedaron los intermitentes prendidos»; «Tiene frío»; «Hace frío?» y «No tiene algo más creativo que mostrar» son algunos de los comentarios que recibió la española.

De todas formas, la mayoría de los mensajes que recibió Gala fueron positivos. Destacan lo guapa que se veía la chiquilla, además de defenderla por algunos de los pesados comentarios. «Tanto que les sorprende ver unos pezones si todas tenemos lo mismo» escribió una de sus seguidoras.

Aquí te dejamos la postal de Gala Caldirola


Contenido patrocinado