«¡Nunca es tarde!»: Vale Roth anunció que logró sacar cuarto medio

A través de su cuenta de Instagram, Vale Roth confirmó que por fin cumplió una de sus metas, terminar el colegio.

Vale Roth

Justo en la época que comienzan a realizarse las ceremonias de graduación para los adolescentes, Vale Roth anunció una noticia que la tiene más que orgullosa, pues a sus 29 años la chiquilla demostró que nunca es tarde para estudiar y finalmente logró sacar su cuarto medio.

La ex gimnasta compartió a través de su cuenta de Instagram una postal en la que luce orgullosa con un birrete de graduación. Hay que recordar que con la pandemia, ella contó que aprovecharía el tiempo para terminar sus estudios.

«Ciclo cerrado sacamos cuarto medio mierda!!! ahora ha seguir creciendo y cumpliendo metas gente: NUnCa ES tARDe !!!!!gracias a tod@s por tanto cariño sus mensajitos son lo mejor ❤️pd: tiemble medicina» escribió Vale para acompañar la fotito.

También te puede interesar: Vale Roth mostró en redes sociales el nuevo arreglín que se hizo en el rostro

En poco tiempo la bailarina se llenó de me gusta y comentarios por parte de sus seguidores que están más que orgullosos de ella. «Bkn Vale, felicitaciones!!! Me alegro mucho por ti»; «Seca vale felicidades»; «maravilloso los mejores deseos y a seguir que esto es solo el inicio»; «Felicidades Vale!! Jamás es tarde!! Tu todo lo puedes!» y «Felicidades hermosa 😍❤️ admiro tu perseverancia».

Por otro lado hay que mencionar que Vale había señalado que su sueño era volverse personal trainer certificada, así que este puede ser su próximo paso tras finalizar el colegio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)


Contenido patrocinado