El emotivo encuentro entre la familia de Tamara y Camila Gallardo

5 días han pasado desde el fatal hecho que tuvo como víctima a Tamara Moya, niña de 5 años que falleció producto de un disparo a causa de una 'encerrona'.

Tamara

5 días han pasado del lamentable hecho ocurrido en Huechuraba que tuvo como consecuencia la muerte de Tamara Moya, niña de 5 años fue víctima de una bala tras una ‘encerrona’ hecha a su madre en el auto en que iban.

Sus funerales fueron realizados ayer en el Cementerio Parque del Recuerdo en la comuna de Recoleta, donde con globos al cielo y la presencia de personajes de Disney, despidieron a la pequeña.

Pero eso no fue todo, ya que la jovencita también era seguidora de la cantante Camila Gallardo, por lo que su madre a través de Instagram solicitó la presencia de la artista en su último adiós.

«Mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje», expresó.

Tras la viralización a través de internet, el mensaje llegó a ojos de la intérprete la que se contactó con la madre para poder asistir.

Finalmente, ayer la joven apareció junto a su guitarrista en el hogar de la familia de Tamara, donde interpretó ‘Querida Rosa’ y ‘Mi Ruego’, temas favoritos de la pequeña.

«Mi corazoncito está con ustedes», escribió Cami en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @59yeyoo

Padre de Tamara: «Voy a luchar y dar mi vida para que estos tipos paguen»

Ayer en una entrevista al matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13, Raúl Moya, expresó su pesar frente al deceso de la menor, y prometió encontrar a los culpables para que se haga justicia.

«Lo único que sé que cuando el día en que entierren a mi hija, voy a luchar y dar mi vida para que estos tipos paguen, el día en que consiga eso realmente voy a poder llorar a mi hija como corresponde, sin odio en el alma, porque ahora mi alma la tengo igual de negra como la tienen ellos», expresó.


Contenido patrocinado