Con adorables fotitos José Miguel Viñuela celebró los dos meses de su retoña

Más chocho que nunca, José Miguel Viñuela compartió unos adorables registros para celebrar los dos meses de vida de la pequeña Elisa.

José Miguel Viñuela

Fue el 5 de enero pasado José Miguel Viñuela junto a su esposa Constanza Lira se convirtieron en papitos por cuarta vez, luego de recibir a su retoña Elisa. Y es desde ese día que el rostro de Mega está más que chocho compartiendo en todo momento registros de su pequeña.

Es por lo mismo que este viernes el animador del ‘Mucho Gusto’ encantó a sus seguidores al publicar una serie de fotitos de la chicoca con el fin de celebrar sus primeros dos meses de vida.

«Baboso… ¡Mi Elisa cumple 2 meses!» escribió José Miguel Viñuela en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 1.6 millones de seguidores. Quienes quedaron más que felices con ver lo mucho que ha crecido Elisa en estas semanas de vida.

En menos de tres horas el animador recibió más de 42 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en notar el gran parecido que ya tiene la pequeña con su papá.

«Va a salir buena para reírse igual al papá»; «Es preciosa!!»; «Es hermosaaaaaa»; «Es muy bella😍, tbn muy parecida a ti»; «Igual a ti , hasta la sonrisa»; «Muero de amor»; «Que bella está tu hijita»; «Es preciosa la muñeca»; «Es hermosa tu bebé, es igual a ti José» y «Esta niñita es tu fotocopia» son algunos de los mensajes que recibió Viñuela

El tatuaje en homenaje a sus hijos

Hace solo unos días José Miguel Viñuela compartió con sus seguidores que fue a arreglarse un tatuaje que tenía en el brazo, pero que finalmente decidió por transformarlo en uno donde hace homenaje a sus cuatro retoños.

«Fue intenso. Primero fui con la intención de arreglarme otro tatuaje que tenía y, finalmente, decidí hacerme algo con más sentido en casi todo mi brazo derecho» comenzó señalando en entrevista con Las Últimas Noticias.

Siguiendo por esta línea, Viñuela comentó que este nuevo tatuaje comienza con una flor que significa «el inicio de una nueva etapa», tras esto un árbol que «empieza a fluir hacia arriba con cuatro ojos, que son sus cuatro hijos: Diego, Tomás Clara y Elisa».


Contenido patrocinado