¡De no creer!: Perro le disparó de manera accidental a su dueño

Esta no es la primera vez que sucede un hecho así, en 2018 otro can lastimó a su cuidador y en 2023 uno acabó con la vida de su amo.

Perro
Getty Images

Esta semana se dio a conocer el caso muy curioso en el que un perro disparó sin querer un arma de fuego hiriendo a su dueño.

Según aseguró el hombre, fue herido tras que su mascota, de raza pitbull, saltase encima de la cama, jalando sin querer el gatillo de la pistola que se encontraba ahí.

Este hecho sucedió en el país que es conocido por los accidentes con armas de fuego, Estados Unidos. Puntualmente en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee.

¿Cómo es que el perro causó el accidente?

Durante la madrugada de este lunes, el hombre estaba durmiendo junto a su pareja. Sin querer, el animal activó el arma y el sujeto recibió el roce de la bala en su muslo izquierdo. Por esta razón fue trasladado al hospital.

Según las diligencias policiales, el perro, un pitbull de un año llamado Oreo, jaló del gatillo de forma accidental. Por esta razón, el caso fue registrado como una “lesión accidental”.

Los disparos ejecutados por animales de forma accidental no es algo que sucede por primera vez en Estados Unidos. En 2023, en el estado de Kansas, un pastor alemán mató accidentalmente a su dueño, con un rifle de caza. Por otro lado, un pitbull-labrador disparó a su dueño en Iowa en 2018.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Brutal caso de maltrato animal: Hombre en situación de calle intentó asesinar a su perra mediante la asfixia. Si quieres saber más información al respecto de esta nota, haz clic en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado