Fanny Cuevas dejó con la boca abierta a sus seguidores con estas fotitos

De vacaciones en Brasil, la exchica reality Fanny Cuevas aprovechó de sacar pica a sus seguidores con unas envidiables fotitos en bikini.

Fanny Cuevas

Desde las paradisíacas playas de Brasil, la exchica reality Fanny Cuevas ha estado de vacaciones junto a su pololo.

En la isla de Jurere en el país carioca, es donde la morenaza se ha mantenido por 2 meses sacando pica con muchas fotitos que ha subido a Instagram donde se le ve feliz junto a su peor es na’.

«Ya son 2 meses los que llevo en esta paradisiaca isla, me encanta es hermoso, es un paraíso, quisiera quedarme para siempre», contó Fanny en una publicación.

En otro post, expresa que está «tan feliz realmente plena agradezco cada día a Dios de entregarme y regalarme esta hermosa oportunidad de vivir libre con quién amo en este lugar tan maravilloso y poder alejarnos un poco de todos los problemas que estamos viviendo como sociedad».

Más de 200 mil seguidores tiene la chiquilla de 27 años y varios de ellos abrieron su corazón para lanzarle un sinnúmero de piropos.

«Bella», «regia», «estupenda», «linda como el Sol», «te adoro», son algunos de los mensajes de sus fans.

A continuación te dejamos algunas de las fotitos:

Buena para viajar salió la Fanny

Durante el último tiempo, Fanny Cuevas se ha dado hartas vueltas por el mundo. En noviembre la vimos en Miami también junto a su amorcito donde compartió algunas fotitos a la red social de la camarita.

No obstante su vida no ha estado exenta de polémicas. Una de ellas la protagonizó hace un mes cuando la criticaron por haber subido un video cantando.

El material fue subido a otra cuenta dedicada a las noticias sobre realities, donde la chiquilla sin tapujos contestó a sus haters: «Qué manera de hablar de mi la gente».

«Saludo a todos los penosos y penosas envidiosos que quisieran vivir un poco de mi vida», respondió en el mismo lugar.

 


Contenido patrocinado