Daniella Campos: «Creo que sufrí todos los tipos de violencia»

En entrevista con el matinal 'Mucho Gusto', Daniella Campos reveló más en detalle lo vivido durante su matrimonio junto a Esteban Caldentey.

Daniella Campos

Febrero fue el mes en que la periodista, Daniella Campos se sinceró a través de un video en Instagram admitiendo que sufría de violencia intrafamiliar de parte de su esposo, Esteban Caldentey.

Varias semanas han pasado desde el hecho, y esta mañana se exhibió en el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega una entrevista realizada por Diana Bolocco para conocer más aspectos de lo ocurrido.

«Fue súper difícil tomar la decisión hablar y dar esta entrevista porque siento que aún no estoy al 100% preparada para hacerlo, estamos en tratamiento sicológico y siquiátrico toda la familia», inició Campos.

Asimismo, Daniella agregó que «descubrí que sufría violencia intrafamiliar producto de una sicóloga, porque físicamente estaba mostrando síntomas de que algo no andaba bien. Me parece importante el mensaje. Creo que sufrí todos los tipos de violencia, sexual, sicológica, física y económica».

Daniella y sus problemas de salud

Desde el 2011, Campos ha tenido que batallar con una serie de tumores benignos en la zona ocular, por lo que se ha tenido que someter a varias operaciones para poder retirarlos.

El último de ellos fue hace unos meses cuando la ex Miss Chile estuvo internada de urgencia en la UTI tras los intensos dolores que estaba sufriendo.

«La verdad que en esta cirugía por primera vez en la vida pensé que me iba a morir, de hecho me despedí de todas las personas que pensé que tenía que despedirme», comentó Daniella.

Frente a eso, Campos agrega que «creo que estaba vulnerable, venía en un proceso de mucha vulneración emocional. Yo estaba bien peleada con Dios, te lo digo en serio, y creo que en ese tiempo empecé a rezar».

Campos comentó en estudio

Luego de la emisión de la entrevista, Daniella profundizó sobre lo ocurrido en su vida de pareja a raíz de lo ocurrido esta mañana en Puente Alto donde otro femicidio se sumó a la preocupante lista.

«Es un tema de todos los días, se oculta mucho y tiene malos procedimientos. Algo que falto conversar con Diana fue que gente encargada de la violencia contra la mujer y yo estoy en lista de espera, y en este tema no puede existir eso», expresó.

Frente a esto, Campos agregó que «yo tenía una orden cautelar, fui dos semanas antes a hablar sobre esta medida porque los Carabineros no dan abasto, entonces cuando empiezas a pensar si hay una casa asaltada y una mujer llamando para dar cuenta de un caso de violencia, dónde creen que elegirán ir».

Fono denuncias

Si tu eres víctima de violencia intrafamiliar o conoces a alguien que si, no dudes en denunciar al teléfono 1455 o al 600 400 0101.


Contenido patrocinado