«Totalmente mágico» Yamna Lobos compartió nuevos registros de su matri secreto

Luego de anunciar que había pisado el palito en secreto junto a su peor es na', Yamna Lobos compartió nuevos registros sobre el gran día.

Yamna Lobos

Fue a mediados de diciembre del año recién pasado que Yamna Lobos le dio a conocer a todos sus seguidores que finalmente había contraído matrimonio con su pareja y padre de su retoña, Rodrigo Ramírez, esto luego de posponerlo a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus.

«Son tantas cosas que me gustaría compartir con ustedes, pero voy a partir desde el principio. ¿Por que me casé? Teníamos fecha para el 21 de marzo y tuvimos que suspenderlo. Fue terrible, muy triste, pero no quedaba otra opción y bueno, después con el nacimiento de Agustina (su hija), se nos fue olvidando» es parte de lo que escribió tras confirmar su casorio.

Ya pasado un tiempo de la bella e íntima ceremonia que tuvo Yamna Lobos, ahora la bailarina nuevamente quiso compartir con sus seguidores algunos de los registros del gran día, junto con contar un poco más de lo que ocurrió.

«Revisando fotitos encontré más del matri .. así que hice este video del recuerdo… lo pasamos taaan bien! Fue lejos mejor de lo que imaginé!! Ya que cada detalle que hubo y cada uno de los presentes así lo hicieron sentir…totalmente mágico» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Yamna Lobos agregó: «Nos hubiese gustado compartir con muchos familiares y amigos más pero para el religioso será! Si todo nos acompaña 🙏🏻nos lanzaremos jajaja !!!esperando que a esas alturas todo vuelva a la “normalidad” y podamos disfrutar y volver a pasarlo bien con tod@s l@s que queramos sin tanta restricción!! ❤️».

Al poco tiempo de publicar el bello video, la ex chica ‘Rojo’ recibió más de 180 mil reproducciones y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes quedaron encantados con ver algunos de los momentos más importantes de este día.

«Que lindos»; «Hermoso»; «Estas hermosa…felicidades»; «Lindos recuerdos»; «Te ves hermosa, radiante y feliz»; «La felicito»; «Hermosas fotos»; «Hermosa pareja»; «Bella pareja! Me encanta la Agus»; «Que bellos momentos. Felicidades Yamna, te mereces todo lo mejor del mundo» le escribieron a Yamna Lobos.

Aquí te dejamos el registro de Yamna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)


Contenido patrocinado