«Cuanta maldad» Lisandra Silva se fue con todo contra usuaria que deja crueles mensajes a su retoño

Tras recibir varios comentarios de una usuaria criticando a su pequeño hijo, Lisandra Silva no se aguantó y la expuso en sus redes sociales.

Lisandra Silva

No cabe duda que desde que se convirtió en mamita por primera vez en mayo pasado, Lisandra Silva, ha estado más que chocha. La celebridad publicando todo tipo de registros sobre su retoño Noah. Le encanta mostrar lo grande que está y cada avance que ha logrado en sus primeros meses de vida.

Y sus seguidores están más que felices de que comparta fotitos del pequeño con ellos. Por eso, la llenan de bellos mensajes por lo lindo que está. Pero de todas formas, también llegan algunos desubicados que no tienen nada mejor que hacer que burlarse de su hijo.

Así es como ha ocurrido recientemente, pues Lisandra Silva expuso a través de sus historias en Instagram a una usuaria que constantemente le ha dejado crueles mensajes sobre la apariencia del pequeño Noah en cada publicación que sube.

Crueles mensajes

Es desde el 24 de enero que la mujer solamente reacciona a las historias que la cubana comparte sobre su retoño, con feos comentarios sobre el niño. Es por lo mismo que ahora la chiquilla se aburrió luego de que esta usuaria le comentara «Qué feito» en una de las últimas postales.

Hay que comentar que Lisandra Silva no había pescado estos mensajes, pero el sábado recién pasado perdió la paciencia, luego de que la mujer siguiera con desubicados comentarios sobre el bebé. «Tan feito», «sácale ese dedo de la boca, al rato no se lo vas a quitar», «qué feito».

Frente a esto, la ex chica reality decidió exhibir la cuenta de Instagram de la mujer que le deja esos comentarios y mostrar el chat de mensajes que ha escrito sobre el pequeño Noah, además de dedicarle unas palabras.

«Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuanta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia» escribió Lisandra Silva.

Aquí te dejamos el mensaje de Lisandra Silva

Lisandra Silva

Noah