«¿Creerán que la gente es w…»: Nelson Mauri se refiere a filtración de video íntimo en Instagram

A través de Instagram, el exchico 'Rojo', Nelson Mauri se refirió al video que se transmitió en el programa de Sergio Rojas y Hugo Valencia.

Nelson Mauri (fuente_ Radio Pudahuel)

Ayer se filtró a través del programa de Instagram, ‘Que te lo digo’, un video de corte sexual de parte de Nelson Mauri.

Sergio Rojas y Hugo Valencia, conductores del programa dieron de baja rápidamente el directo el que volvió a los pocos minutos después.

Si bien ellos tildaron el hecho de un «error», no cayó del todo bien en el protagonista del metraje, ya que hoy se descargó en contra de la dupla farandulera.

En la red social de la camarita el chiquillo subió una seguidilla de historias donde acusaba intencionalidad y no un error como mencionan.

«Por algo ya nadie ve TV ¿Creerán que la gente es webona (sic)? Demasiado montado esto. Figurar gracias a mi trabajo», dijo Nelson Mauri.

Sin descripción disponible.

Después de eso, el exchico ‘Rojo’ aseguró que lo hecho por Rojas y Valencia fue «un montaje para llamar la atención. Lo que más me da pena es que sean dos chicos gays jóvenes, representantes de un nuevo pensamiento, el cual te permite hoy en día hacer lo que quieras con tu vida, con tu cuerpo, y a nadie le va a importar, tu tienes que ser feliz y ya».

Pese al hecho, Nelson afirma que «no estoy molesto, toda publicidad es buena. Lo único malo es que no les creo nada».

«(Me da pena) que se mantengan aún en ese pensamiento retrogrado, y yo creo que lo hacen para permanecer en la tele y figurar, en este medio que todavía es muy chaquetero«, continuó el chiquillo.

Finalmente expresó que siente «pena por ellos que no puedan vivir en sintonía con las nuevas generaciones, como lo estamos haciendo nosotros».

Cabe señalar que el video filtrado pertenece a la cuenta de Only Fans de Nelson Mauri, donde sube contenido subido de tono, a cambio de una suscripción mensual.

No es la primera vez que le ocurre a Nelson

Años antes de que existiera la aplicación, en 2018 el chiquillo sufrió la filtración de otro video, donde mantenía relaciones junto a otro hombre el cual fue ampliamente comentado en redes sociales.


Contenido patrocinado