Tremendo error: se filtró video sexual de Nelson Mauri en transmisión de Instagram

A través del programa web 'Que te lo digo', se filtraron imágenes de un video sexual del bailarín Nelson Mauri.

Nelson Mauri (Fuente: Radio ADN)

¿Un chascarro o un error? Nuevamente Nelson Mauri hace noticia. Esta vez, luego de que se filtraran unas imágenes del bailarín en redes sociales, en donde se puede ver como tiene relaciones sexuales con otros dos hombres.

La polémica ocurrió durante el programa web ‘Que te lo digo’, conducido por los periodistas de espectáculos Hugo Valencia y Sergio Rojas. Y es que todos los domingos la dupla realiza una transmisión en vivo a través de Instagram, en donde comentan todos los cahuínes de farandulandia.

Sin embargo, según la información que recoge La Cuarta, el último capítulo dejó impactado a todos los auditores.

Mientras que los animadores se preparaban para recibir a una invitada de la semana, Sergio Rojas, por error o no, compartió un video sexual del ex chico reality Nelson Mauri. Registro que fue grabado para la plataforma de ‘Only Fans’ del bailarín.

Reacciones de Hugo Valencia y Sergio Rojas. (fuente: La Cuarta)
Reacciones de Hugo Valencia y Sergio Rojas. (fuente: La Cuarta)

El video de Nelson Mauri

Frente a tremendo chascarro, las reacciones por parte de los conductores no se dejaron esperar. Mientras que Hugo Valencia solo pudo ver el video con asombro tapándose la cara, Rojas fue rápido en terminar la transmisión para dejar de compartir las imágenes.

Entre risas y bromas, minutos después ambos volvieron a retomar el programa, sin dejar de lado su sorpresa.

Y es que el video no dejó mucho para la imaginación, ya que estaba dirigido a la cuenta de ‘Only Fans’ de Nelson Mauri. Plataforma dedicada a vender contenido para mayores de 18 años, a través de una suscripción mensual.

El bailarín, comenzó su carrera erótica en la aplicación el pasado febrero, en donde comparte fotitos y videos con sus seguidores por un monto de 10 dólares al mes. «Hay contenido para mayores de edad. Tengo fans que me están pidiendo fotitos, entonces estoy cumpliendo sus fantasías», es parte del testimonio que recoge La Cuarta.

Al respecto de la filtración, Nelson Mauri aún no se ha referido a los hechos, ni hemos podido saber sus reacciones.

Video Nelson Mauri (fuente: La Cuarta)
Video Nelson Mauri (fuente: La Cuarta)

 

Video Nelson Mauri (fuente: La Cuarta)
Video Nelson Mauri (fuente: La Cuarta)