Caso Tamara: Falleció ladrón que sería responsable de la muerte de Tamara

Este jueves falleció un asaltante, quien estaría involucrado en el Caso Tamara. Según los padres de la menor, sería el culpable de su muerte.

Caso Tamara

Durante la noche de este jueves, un ladrón murió tras ser baleado por un carabinero en Pudahuel. Y al parecer el delincuente habría estado involucrado en el caso de Tamara, la niña de 6 años que perdió la vida en una encerrona.

Y es que la familia de la menor identificó al fallecido como el autor del disparo que le quitó la vida a la menor.

El hecho, investigado por la PDI, ocurrió en Río Bueno con José Manuel Guzmán cuando un grupo de individuos intentó asaltar al uniformado, pero éste sacó su arma de servicio para defenderse y se produjo un intercambio de disparos.

También te puede interesar: «Madre de Tomás Bravo se desahoga a un mes de confirmarse su muerte»

Tras esto, uno de los asaltantes cayó herido, por los otros sujetos que estaban con él huyeron en un vehículo que abandonaron en la comuna de Quilicura.

Según detalló BioBioChile, el lesionado fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, donde perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Caso Tamara: Ladrón sería quién mató a la menor

Luego que se confirmara el hecho, Raúl Moya, papá de Tamara, salió a dar una declaración. Cabe recordar que la pequeña perdió la vida en una encerrona el pasado 28 de febrero en Huechuraba.

Moya manifestó en su momento que sabía el nombre del autor del disparo contra su hija, y ahora, aseguró que el asaltante que falleció, es el mismo que la atacó.

A través de redes sociales, señaló que «no tenemos que seguir esperando por justicia divina» y que el culpa de la muerta de su hija «se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos».

«Jamás me podría causar felicidad esta noticia, porque nosotros, en la condición en la que estamos, nunca vamos a ser felices, porque la única felicidad que podríamos tener nosotros es traer devuelta a nuestra hijita, y eso evidentemente, no va a ocurrir jamás», agregó.

No obstante, desde la PDI no quisieron confirmar que el sujeto estuvo involucrado en el caso Tamara, indicando que esto se encuentra en materia de investigación.


Contenido patrocinado