Video de fanática religiosa se suma al del pastor que fingió atropello

Luego de conocer el video en que un pastor fingió un atropello, ahora se hizo viral un registro de una fanática religiosa que también estuvo en la reunión.

Fanática Religiosa (fuente_ Captura De Pantalla)

Desde el día de ayer, se comenzó viralizar rápidamente un video de un culto religioso. Y es que la cómica grabación registra como un pastor intenta fingir un atropello para que los militares no se lleven detenido. Todo sucedió en la región del Bío Bío, luego de que se denunciara una reunión religiosa que rompía las normas sanitarias. Y si pensaron que la polémica se acabó, te contamos que ahora apareció un nuevo video del encontrón entre los feligreses y militares. En donde una fanática sin mascarilla se enfrenta a los uniformados.

Según la información que recopila Publimetro, la disputa ocurrió en la localidad de Los Ángeles. Y en este nuevo registro, se puede ver como una señora confronta a un policía gritándole versos de la biblia. Sin respetar la distancia social ni ocupar mascarilla, la fanática no se inmuta a las órdenes que le entrega la autoridad, y solamente se dispone a gritarle a viva voz las citas religiosas.

«Yo estoy aquí. Todo aquel que vea esto, dice el padre en esta hora, destrucción por haber seducido a mis hijos», es como inicia el video de tan sólo 40 segundos.

“Señora puede entrar a su domicilio, por favor”, son las instrucciones que le entrega un oficial. A lo que la exaltada señora responde: «Dime Cristo amado. Un día hablarán sobre mi presencia…»

La situación no se quedo ahí, sino que el uniformado continuamente le pide a la mujer que se ponga su mascarilla. Sin embargo, haciendo oídos sordos, la fanática religiosa lo ignora. «Mira ¿sabes por qué hijo? Yo he obrado en tu madre. Yo obro en tu madre. Ve, llámala y dile. Que el Dios Cristo amado fue el que la sanó. El Cristo amado fue el que la sanó. Díselo. Díganle que la persecución de Cristo… No, si Dios Todopoderosos. Dios va a hacer justicia».

Más allá de la confrontación, el video se ha viralizado rápidamente, ya que la reacción de la señora es bastante cómica. Y si aún no has visto el video, a continuación te lo dejamos:

Pastor que fingió un atropello

Recordemos, que toda esta situación se hizo conocida luego de que apareciera un video de un pastor que fingió un atropello. Luego de que las autoridades llegaran a fiscalizar una reunión clandestina y que infringía las normas sanitarias, el señor no encontró mejor solución que lanzarse de espaldas en contra de una camioneta de los militares. Por suerte, el caballero no terminó lesionado, pero sí nos regaló una actuación digna de un premio Óscar.


Contenido patrocinado