Buenas noticias: evalúan positivamente el avance de Luis Gnecco tras hospitalización por Covid-19

Luego de conocer la noticia de su contagio, Luis Gnecco tuvo que ser internado en la Clínica Alemana, tras complicaciones respiratorias.

Luis Gnecco (fuente_ @luchognecco)
Archivo

Un aire de respiro para los fanáticos de Luis Gnecco. Y es que al parecer el querido actor nacional ha tenido positivos avances luego de conocer su hospitalización por Covid-19. 

Tras un polémico brote de coronavirus al interior de la producción de la obra de teatro “Orquesta de Señoritas”, se conoció la noticia de que el intérprete fue uno más de los afectados por el bicho. 

Luego de esto, el lunes pasado se supo que Gnecco tuvo que ser hospitalizado de manera preventiva en la Clínica Alemana. Esto, luego de presentar un cuadro de neumonía a raíz de su contagio.  Y si bien la noticia preocupó a los seguidores del actor, el panorama del día de hoy sería mucho más optimista. 

Según la información que recopila TiempoX, el centro de salud habría informado los positivos avances que ha tenido el intérprete en su recuperación. 

A través de un comunicado, la clínica afirmó: “el actor Luis Gnecco Dessy fue trasladado en la tarde del martes desde la Unidad de Cuidados Intermedios a una cama de menor complejidad, dada su positiva evolución”.

De esta manera, esta buena noticia llega para mejorar un poco el complejo momento que vive el mundo del espectáculo y las artes escénicas en Chile. Esto, luego del lamentable fallecimiento del también actor, Tomás Vidiella. 

Luis Gnecco también fue parte de “Orquesta de Señoritas”

Al igual que varios de los nombres que han dado positivo para Covid-19, Luis Gnecco también fue uno de los que se vio afectado por el brote dentro de la obra “Orquesta de Señoritas”. 

Otros como Cristián Campos y Mauricio Pesutic, también contrajeron la enfermedad, luego de compartir escenario. Sin embargo, no fueron los únicos, ya que más tarde se supo que gran parte del staff y equipo de producción presentó síntomas. Generando así un preocupante foco de contagio. 


Contenido patrocinado