Quique Neira vuelve a la marihuana: Recibió indulto de Caszely

"Gracias maestro", respondió Quique Neira al 'rey del metro cuadrado' tras recibir el indulto que le permitirá volver a consumir hierba.

Quique Neira

Hace un mes el cantante nacional Quique Neira apostó a que dejaría de fumar marihuana si es que Colo-Colo se mantiene en Primera División.

El resultado tuvo como ganador al club albo por 1 gol a 0 contra el conjunto de Universidad de Concepción, por lo que el equipo se mantuvo en el grupo.

Como consecuencia, las redes sociales se llenaron de burlas hacia el intérprete. Sin embargo, el chiquillo cumplió su promesa y no consumió la polémica hierba en todo este tiempo.

No obstante, en una posterior entrevista con The Clinic, Neira expresó que «la única forma de volver a fumarme un pito es que un referente de Colo Colo me absuelva», admitiendo que le gustaría que fuera Carlos Caszely.

«Fue mi ídolo de niño y espero que él, a nombre del club, en un futuro no muy lejano me dé la luz verde y que me diga que puedo volver a mis actividades normales», dijo a Las Últimas Noticias.

Y parece que su plegaria fue escuchada, ya que durante esta tarde el chiquillo recibió el indulto del ‘rey del metro cuadrado’.

Así lo hizo saber Quique en su cuenta de Twitter y mostró pruebas para evidenciarlo.

«Es verdad: el legendario Carlos Caszely me acaba de indultar. Gracias maestro», escribió el chiquillo, mostrando la fotito subida en Instagram, donde el ‘chino’ puso «indultado jejeje».

Apoyaron a Quique Neira

Tras el anuncio, sus seguidores en redes sociales felicitaron tanto al ‘rey del metro cuadrado’ como al propio Quique Neira, deseándole lo mejor en su regreso al consumo de marihuana.

«Que buena noticia la de tu indulto!», «seguro habías aguantado», «sáquese uno», «que buena aún hay empatía en este planeta», son algunos de los comentarios hacia el chiquillo.

Cabe señalar que poco después de perdida la apuesta, Neira escribió otro tuit para sus seguidores expresando que iba a «engordar mucho comiendo tanto queque».


Contenido patrocinado