Mauricio Pesutic confirma haber sido contagiado de Covid-19

A través de redes sociales su equipo de campaña a constituyente comunicó el contagio de Mauricio Pesutic de coronavirus. "Se encuentra estable", dijeron.

Mauricio Pesutic

Durante la jornada del miércoles se confirmó que el actor de teatro y teleseries Mauricio Pesutic fue diagnosticado con coronavirus.

Así lo hizo saber el equipo de campaña del también candidato a constituyente, quienes a través de un comunicado informaron sobre la situación del actor.

«Comunicamos que durante los próximos días Mauricio no podrá acompañarnos en las diversas actividades y despliegue territorial de nuestra campaña debido a que se encuentra con el virus del COVID-19″, comenzó diciendo el mensaje.

También detallan que hace unos días Pesutic se hizo un examen PCR, cuyo resultado dio negativo. Sin embargo, decidió mantener una cuarentena preventiva para realizarse un nuevo examen, que a diferencia del primero salió positivo.

De igual manera, el equipo del artista informa que todos ellos se encuentran confinados en sus casas de manera preventiva.

Sobre el estado de salud de Mauricio Pesutic, este «se encuentra estable y sin mayores complicaciones de salud. Por nuestra parte, seguiremos difundiendo la campaña de nuestro amigo de manera virtual».

Adiós a Tomás Vidiella

Este miércoles se produjo el deceso del reconocido actor Tomás Vidiella a la edad de 83 años, por lo que diversas personalidades del mundo del espectáculo brindaron su último adiós.

Mauricio Pesutic al igual que Cristián Campos, fue su compañero en la obra ‘Orquesta de Señoritas’ en el Teatro Oriente, por lo que aprovechó de brindar unas palabras al actor.

«Adiós, querido Tomás. Vivirás en nosotros para siempre», escribió Pesutic acompañado de una foto donde aparecen juntos.

Cabe señalar que a través de una entrevista en TVN, el actor Héctor Noguera afirmó que todo el equipo que conforma la obra estaría contagiada de coronavirus, exceptuando a Willy Semler.

De esta manera, Luis Gnecco, Gonzalo Muñoz y Francisco Medina, también tendrían la enfermedad.

 


Contenido patrocinado