Antonella Ríos dejó con la boca abierta sus fanáticos con impactante fotito

A través de sus redes sociales, Antonella Ríos compartió una nueva más que osada postal que dejó sin palabras a sus seguidores.

Antonella Ríos

No cabe duda que Antonella Ríos es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores a quienes encanta a diario con osadas postales en las que deja muy poquito a la imaginación.

Tal ha sido el éxito de esta osada nueva faceta de la actriz, es que hace un tiempo abrió una cuenta en la plataforma de pago unlok.me, en la cual comparte contenido aún más subido de tono con sus seguidores, uniéndose a la tendencia que varias famosas chilensis han adoptado.

Es más, recientemente Antonella Ríos encantó en su cuenta de Instagram al publicar una picarona fotito en la que se luce con un pequeñísimo bikini en la parte de abajo, mientras que arriba está con una polera que se amolda a su cuerpo y marca sus atributos.

Al poco tiempo de publicar la fotito, la intérprete recibió más de 25 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes quedaron vueltos locos por lo regia que luce.

«Hermosa»; «Bellísima»; «Guapa!!!»; «Siempre linda»; «Estupenda»; «Hermosura»; «Estas como quieres»; «que mujer mas hermosa»; «La Diosa del amor»; «Falta la espuma»; «Cada día más bella»; «Mujer linda… Como siempre» y «No sabes lo guapísima que estas, cada vez más hermosa y sexy» le escribieron a Antonella.

Promocionando su emprendimiento

Pero no solo sensuales fotografías son las que comparte Antonella Ríos, ya que recientemente te contamos que la actriz también tiene una tienda online donde vende lociones y varios productos para la piel, los cuales también aprovechó de promocionar en su cuenta de Instagram.

Con un coqueto video en ropa interior la chiquilla contó las promociones que se vienen. «Marzo con M de mamasitas: Seguimos con las sorpresas y #descuentos para partir el año de maravilla. Mi favorita es la corporal y de hecho la llevo a todos lados, este año no fui ni a la esquina entonces la llevé a todos lados dentro de mi casa» es parte de lo que escribió.


Contenido patrocinado