Américo y su hijo recrean «atropello» simulado por pastor

El cantante Américo protagonizó un divertido vídeo junto a su hijo Mattheo, donde recrearon el vídeo del "atropello" de un evangélico.

Americo

Américo y su hijo Matheo causaron ternura y risa al protagonizar un vídeo, donde recrean escena del pastor que simula un atropello en Los Ángeles.

Cabe recordar que durante la semana pasada, se hizo viral un registro donde un supuesto religioso fingió sufrir un accidente mientras era fiscalizado por los militares.

Su actuar provocó una ola de reacciones, y las redes sociales se llenaron de memes y bromas. Y Américo no quiso quedarse atrás, así que también se quiso sumar, por lo que grabó un vídeo con su hijo.

También te puede interesar: «Evangélico que fingió atropello se confesó con Julio César Rodriguez: ‘Yo no soy pastor’»

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un vídeo donde aparece jugando con Matheo, quien «manejaba» un auto de juguete, y simularon un atropello tal como el del evangélico. Además, el artista sumó los gritos fantaseosos del pastor, y cómo se arrastraba bajo el auto impulsado por sus propias manos.

«En estos tiempo se vale reír un poco… Qué buen material nos regaló el pastor», escribió Américo junto al registro que ya tiene más de 12 mil me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Américo (@americooficial)

Américo se reencontró con la Corazón

Cabe recordar que durante la semana pasada, nuestro querido locutor Julio Stark pudo entrevistar al cantante Américo.

En la entrevista, el artista nacional nos adelantó algunos detalles de sus proyectos musicales, entre ellos el lanzamiento de su nuevo disco «Cumbias despechadas».

Además, nos reveló cómo ha podido sobrellevar la pandemia por coronavirus, donde confesó que se ha involucrado mucho en el mundo de las redes sociales. Esto último se puede confirmar con el vídeo de Américo junto a su hijo.

Si te perdiste la conversación, no te preocupes, porque haciendo click ACÁ la puedes encontrar.


Contenido patrocinado