Se mueven las piezas: Polo Ramírez saldría del matinal «Bienvenidos»

Desde marzo el programa de Canal 13 sufrirá grandes cambios, una de ellas es la salida del periodista Polo Ramírez como panelista estable.

Las piezas dentro de Canal 13 se siguen moviendo y más aún en el matinal ‘Bienvenidos’, ya que el periodista Polo Ramírez no continuaría al interior del programa.

Dicha información comenzó a correr en el programa ‘Me Late’ de TV+, de la mano de Sergio Rojas y Víctor Sandoval quienes aseguraron que este viernes sería su último día en el matinal.

«No estaban de acuerdo con su participación dentro del matinal«, dijo Sandoval, quien opinó que el excrítico «se ve muy apagado en pantalla (…) como que dejó de brillar».

Tras los dichos en el programa farandulero, Canal 13 confirmó el hecho aclarando que «seguirá vinculado con proyectos de nuestra área de cultura y reportajes, y en la medida de que la contingencia lo amerite, nos acompañará en espacios como el ‘Bienvenidos’ y otros»

Sin embargo, fuentes al interior del espacio, aseguraron al sitio Tiempox que la salida de Polo aún no está cerrada y que todavía se está evaluando.

Cambios en la mañana

A contar de la próxima semana, Canal 13 renovará su bloque pre matinal, donde Polo Ramírez liderará la conducción de ‘Teletrece AM’, informativo que ahora lo hará acompañado de la periodista Natalia López, a contar de las 06:30 horas.

Pero eso no es todo, ya que también regresa a la programación el espacio matutino ‘3×3’ donde estará López junto a Miguel Acuña, y que será transmitido desde las 06:00 horas.

“Creemos que es necesario retomar el estilo ágil y cercano del espacio que levanta a Chile con las primeras noticias. Por eso ‘3X3’ vuelve a ser parte de nuestra parrilla programática y con una nueva dupla de conductores: Miguel Acuña y Natalia López. Él ya es un clásico en las mañanas y ella llegará a aportar con todos los atributos de cercanía y naturalidad que el público ya conoce y valora”, señala Claudio Villavicencio, director de Prensa de la señal.


Contenido patrocinado