Carla Jara compartió bello mensaje por la vuelta a clases de su retoño

Este viernes volvió a clases el retoño de Carla Jara, así que la chiquilla quiso dedicarle un bello mensaje y reflexionar sobre esto.

Carla Jara

Cada vez queda menos para que se terminen las vacaciones, es más este 1 de marzo se inicia oficialmente el año escolar, con una particular mezcla de clases presenciales y online. De todas formas algunos niños ya empezaron durante esta semana con sus clases y así es el caso del retoño de Carla Jara.

Así fue como lo contó la esposa de nuestro querido Kami, quien a través de sus redes sociales compartió una bella fotito familiar, en el primer día de clases del pequeño Mariano en medio de la crisis sanitaria. Hay que recordar que él es el único hijo de la pareja.

«Un día con sentimientos encontrados, Mariano pasó a segundo y estaba loco por ir y reencontrarse con sus amigos, y yo preocupada por él, tengo el pecho apretado, soy una mamá aprensiva 🤭» comenzó escribiendo Carla Jara para acompañar la postal.

Siguiendo por esta línea, la ex chica ‘Mekano’ agregó: «Me cuesta soltarlo, más en nuevo año con pandemia… pero se que a pesar de todo, será un gran año, aprenderá mucho y será muy feliz, vamos con todo @supermarianopayasocaramelo te amamos mucho!!!!».

En menos de una hora, Carla Jara recibió más de 3.000 me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le dedicaron toda la suerte a Mariano en su regreso a clases, además de destacar lo mucho que ha crecido su retoño.

«Na que hacer, ellos también lo han pasado mal, suerte para tu bebé»; «Uuyy como te entiendo yo tengo hijo va a 3 basico y ya tengo el pecho apretado»; «No sabes como te comprendo tengo un peque de 3 años y también soy muy aprensiva»; «Todo saldrá bien Carla» y «Éxito Mariano» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la fotito de Carla Jara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)


Contenido patrocinado