«Que haya justicia»: El desgarrador mensaje de joven que participó en la búsqueda de Tomasito

Este viernes se dio a conocer el lamentable fallecimiento del pequeño Tomás Bravo, noticia que conmocionó a todo el país.

Tomás

Hace unos pocos minutos se dio a conocer la terrible noticia del hallazgo del cuerpo del pequeño Tomás Bravo, quien estuvo desaparecido por 9 días y quien movilizó un enorme operativo que involucró a las policías, bomberos y cientos de voluntarios en su búsqueda.

Es en este contexto que en el noticiero de Chilevisión conversaron con uno de estos voluntarios que desde el primer día llegó a Caripilun para ayudar en la búsqueda del menor de tres añitos y quien no pudo evitar quebrarse al enterarse del hallazgo.

«Lo único que se pide es que haya justicia, esto no puede pasar desapercibido; alguna vez en la vida tiene que haber justicia en este país de mierd…» señaló el joven quien no quiso dar su identidad sobre el terrible crimen del pequeño Tomás.

Siguiendo por esta línea y sin poder aguantar las lágrimas, el joven comentó: «Ahora quedan las pericias de los profesionales, lo único que pido es que se haga justicia».

El hallazgo de Tomasito

Hay que mencionar que durante la tarde de este viernes, se llevó a cabo el hallazgo del pequeño, esto luego de en medio de un patrullaje por parte de la Brigada de Homicidios, ingresaran a un fundo que se encuentra a unos dos kilómetros de su hogar.

Tras buscar en este lugar, se encontró el cuerpo de Tomás en una zanja a un costado del río Raqui, por lo que se necesito la ayuda de bomberos para sacarlo del lugar.

Finalmente, el fiscal a cargo del caso, José Ortiz, señaló que pese a que no hay todavía una confirmación por parte del Servicio Médico Legal, «La edad, estatura, pelo, son absolutamente coincidentes con lo que dice la familia».

Por otro lado, se detuvo al Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo por el crimen del pequeño, pues de acuerdo a lo que reportó el fiscal «claramente hubo intervención de terceros».


Contenido patrocinado