¡Sacó pica! Coté López repletó su Instagram con fotos desde el Caribe

"Me muero de la envidia", dijo la actriz Belén Mora en una de las fotitos que subió durante esta semana la empresaria y modelo Coté López.

Cote López

Luego de unas vacaciones en el sur de Chile, donde compartió unas espectaculares fotografías, la modelo Coté López sacó pasajes para partir rumbo a el Caribe.

Es por ello que la rubia con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, aprovechó de sacar pica y subir varias fotitos aprovechando el hermoso paisaje del lugar, que ya cosechan más de 30 mil likes.

«Linda», «bellísima», «¡Qué regia!», «preciosa», «perfecta», son parte de los piropos que le han hecho llegar a la chiquilla. Asimismo diversos personajes nacionales han posteado en el perfil de la mujer del ‘Mago’ Jiménez. Uno de ellos es de Belén Mora quien manifestó a su estilo las fotos de López.

«Me muero de la envidia», dijo Belenaza, lo que automáticamente fue respondido por algunos de los seguidores de la blonda, apoyando sus dichos.

El tercer libro de Coté López

A fines de enero, Coté López lanzó su nuevo libro «Hasta que la muerte nos separe», parte de la trilogía de obras que ha lanzado previamente la modelo.

«MUYYYYY FELIIIIIIZ de presentarles mi tercera obra “hasta que la muerte nos separe”, el tercer libro de mi trilogía ❤️ Espero salga a la venta un poco antes de este 14 de febrero 😊❣️❤️ la sufrí escribiéndolo rápido ah !!! Jajajjaa 😁», expresó la rubia.

En una entrevista al diario La Cuarta, Coté cuenta que esta nueva edición “tiene mucho humor también, entonces sí, es un libro que te lleva por todos los estados anímicos”.

Tengo demasiada imaginación. Entonces me pasa que me pongo a pensar en cualquier cosa y creo todo un mundo en mi cabeza”, dijo López sobre sus libros los cuales se han transformado en éxito de ventas.


Contenido patrocinado