Papá de Tomás continúa poniendo en duda dichos de tío abuelo

"Estaban todos en estado etílico", contó Moisés Bravo en el matinal de Chilevisión, cuestionando los dichos del tío abuelo de Tomás.

Tomás Bravo

Después de 8 días, continúa la búsqueda de Tomás Bravo, niño de 3 años que se extravió el pasado miércoles en la comuna de Arauco, región del Bío Bío.

Sin embargo, las dudas aún siguen puestas en Jorge Escobar, tío abuelo del menor y el último que lo vio con vida tras acompañarlo a buscar unos animales en un sector cercano al lugar de la desaparición.

El padre, Moisés Bravo, ha denunciado que el familiar ha errado en sus declaraciones, asegurando que el no denunció a la hora que corresponde a la dicha por él, sino que él se encontraba buscando al menor horas más temprano.

«Yo me enteré como a las 19:15 por boca que no fue de la mamá. Salí con lo que tenía puesto y llegamos acá y a única intención era buscar a mi hijo. Esto es muy difícil digerirlo, es algo muy chocante», dijo el padre en el matinal de Chilevisión, ‘Contigo en la Mañana’.

Asimismo, Bravo agrega que previo al extravío del pequeño «estaban viendo un partido (en la casa de Tomás), pero me enteré que estaban todos en estado etílico y que en un momento salió (el tío abuelo) y fue a buscar los animales».

Respuesta de la madre

En el mismo programa, Estefanía Gutiérrez, madre del menor, respondió las acusaciones y explicó que «puede que se haya confundido, pero es imposible que sea una confusión horaria porque a las 19:15 todavía está claro y cuando él llegó ya era de noche».

«No entiendo por qué dice tanta cosa, realmente. Si él dice que sospecha de mi familia, yo también podría decir que sospecho de él por los antecedentes», cerró la mujer.

Cabe señalar que las autoridades pertinentes decretaron el secreto de la carpeta investigativa por un plazo de 40 días, con la finalidad de no entorpecer las labores de búsqueda.


Contenido patrocinado