Gonzalo Ramírez se enojó por los dichos de fiscal del caso Tomás Bravo

Luego de que el fiscal se refiriera a la contaminación que ocurrió en el lugar de la desaparición de Tomás, Gonzalo Ramírez quiso opinar.

Gonzalo Ramírez

Este jueves se cumplen ocho días desde la desaparición del pequeño Tomás Bravo, quien fue visto por última vez en el sector de Caripilun mientras acompañaba a su tío abuelo a buscar unos animales, siendo dejado solo por unos momentos.

Desde ese momento se han movilizado todas la policías y voluntarios para encontrar al menor de tres añitos. Y en este contexto, el fiscal jefe de Arauco, José Andrés Ortiz, se refirió a la búsqueda imparable que se ha dado desde el día que desapareció.

«El sitio del suceso estaba absolutamente alterado. Tomamos un sitio del suceso 100% alterado por más de mil personas que entraron desesperadamente a buscar al menor. Eso, más la lluvia del día siguiente» señaló el persecutor sobre quienes llegaron a buscar a Tomás.

Frente a esto, en el ‘Buenos días a todos’, analizaron los dichos del fiscal, donde Gonzalo Ramírez no dudó en lanzar: «Decir ‘nos encontramos con un desastre’… ¿de qué sirve? Solamente me pregunto eso. En súper buena onda, porque yo creo que tenemos que ser constructivo, pero en el pasado ha habido errores en las investigaciones».

Siguiendo por esta línea, el periodista agregó sobre las palabras del fiscal Ortiz durante la jornada del miércoles en relación a la búsqueda de Tomás. «Yo a veces creo que no se aprende, como que no se avanza».

Tras esto, Ramírez continuó con su reflexión al conversar con sus demás compañeros de panel. «A veces a los ciudadanos nos cansa que cuando preguntamos quiénes son responsables de tomar decisiones inmediatas, se empiezan a tirar la pelota. Tú le preguntas a la policía, te va a decir el fiscal. Le preguntas al fiscal, los jueces y así».

Hay que recordar que el pequeño Tomás Bravo está desaparecido desde el pasado 17 de febrero y su búsqueda ya lleva 8 días, conmocionando a todo el país, quienes están a la espera de la aparición del menor.


Contenido patrocinado