¿Nuevo pinche? Mon Laferte subió tiernas fotitos para celebrar el Día del Amor

A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte compartió dos postales este 14 de febrero con quien sería su nuevo peor es na'.

Mon Laferte

Estos últimos días Mon Laferte ha estado en el medio de la polémica en nuestro país, esto luego de estrenar un mural en Valparaíso que hasta amenaza de multa le trajo por parte de la Seremi, además de que más tarde fue vandalizado con pintura negra.

Pero al parecer la chiquilla tiene otras cosas en mente que no hace que esta situación la afecten demás y así lo demostró en sus redes sociales, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, con quienes comparte en todo momento sobre su vida privada y laboral.

Y en esta oportunidad Mon Laferte sorprendió a todos sus fanáticos en el Día del Amor, pues la cantante nacional compartió unas fotitos en las que aparecería ni más ni menos que junto a su nuevo amorcito.

«Que viva el amor! #diadelamorylaamistad» escribió la intérprete de ‘Caderas Blancas’ para acompañar las dos postales en las que aparece junto a él. En la primera se puede ver a los dos posando de lado delante de un edificio mientras el chiquillo la mira. Y en la segunda aparecen las piernas de la cantante con el misterioso galán sonriendo a la cámara.

Pese a que Mon Laferte no quiso dar más detalles, las postales dejaron la grande entre sus seguidores, quienes en poco tiempo le dejaron casi 100 mil me gusta y cientos de comentarios celebrando lo que sería el nuevo amor de la artista nacional.

«Amamos verte feliz»; «Lo sabiaaaaaaa»; «ya cásense»; «Preciosaa!»; «Lindos»; «tan lindos ellos»; «Que vivan los novios»; «Ay pero que lindo amorr»; «que bellos como los amo»; «Nunca se dejen, los amo»; «Que lindo que tengas tu amor»; «Por fin se quien es el pololi» y «Les amo» son algunos de los mensajes que recibió por sus fotitos.

Aquí te dejamos las postales del nuevo amor de Mon Laferte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)


Contenido patrocinado