Especial San Valentín: Aplicaciones más populares para tener citas

El día del amor se acerca y esta nota va dirigida a los solteros y solteras que quieren pasarla bien y quizás conocer a su media naranja.

Especial San Valentín
getty images

Se acerca el 14 de febrero, un día muy especial para nuestros tortolitos ya que se celebra San Valentín; en la número uno te hemos contado como puedes disfrutar con tu pareja diferentes panoramas, ya sea, viendo una maratón de películas románticas o salir a dar un paseo por las maravillas que nos entrega la capital de nuestro país.

Esta vez, hacemos una nota especial para nuestros seguidores solteros y solteras, dándole unos tips en el que podrás encontrar quizás a tu media naranja a través de las aplicaciones para citar o bien puedan sentirse acompañados este día con otra persona que busca lo mismo. Así que pon atención a la siguiente lista de apps de citas que cada una tiene lo suyo:

Tinder

Hay que comenzar esta enumeración con la red social de citas más utilizada en nuestro país; en la aplicación con el logo de llamita roja, además de poder encontrar alguna persona ideal; también entrega nuevas secciones de interacción con sus usuarios, por ejemplo, hay una opción en que puedes señalar que te encuentras disponible para salir ese mismo día y te saldrán personas que también disponen del mismo tiempo. 

Badoo

Badoo no ha perdido su esencia y sigue estando entre las favoritas en los usuarios; la aplicación fue creada en el año 2006 para que la gente pueda encontrar personas e incluso ahora tiene la opción de realizar videollamadas y una transmisión en vivo, en donde los usuarios pueden consultar instantáneamente las dudas que tenga las personas que te quieren conocer.

Happn

La particularidad de esta aplicación es que instantáneamente podrá saber la información de una chica o chico que se te cruzó por la calle, obviamente si ambos están registrados y son parte de la comunidad de Happn. Así podrás hablarle a esa persona que te flechó al instante o como también se dice «el amor a primera vista».

Grindr

Esta es la aplicación más grande en el mundo para las personas que son homosexuales, bisexuales, trans y queer; en esta comunidad no existen los prejuicios o juicios de valor; en efecto, la interacción entre las personas en con respeto y se evitan los malos ratos de personas que aún no toleran la diversidad sexual.


Contenido patrocinado