Cecilia Bolocco compartió sentido mensaje tras muerte de Carlos Menem

A través de un comunicado, Cecilia Bolocco agradeció que su retoño tuviera la posibilidad de despedirse de Carlos Menem a solas.

Cecilia Bolocco Carlos Menem

Durante la jornada de este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Carlos Menem a los 90 años. El ex presidente argentino llevaba cerca de dos meses internado en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires por una infección urinaria y en las últimas semanas su condición empeoró.

Es en este contexto que Cecilia Bolocco, su última esposa y la madre de su hijo menor, compartió un sentido mensaje a la prensa refiriéndose a esta triste situación.

«Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo» comenzó señalando la ex Miss Universo a través de un comunicado.

Siguiendo por esta línea, Bolocco agregó: «Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos».

Por otro lado, Cecilia comentó que en este momento su intención es acompañar a su retoño en su dolor, además de enviar tener en sus pensamientos al resto de su familia. «Hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia».

El último encuentro de Máximo con su padre

Tal como lo mencionó Cecilia Bolocco en su comunicado, Máximo tuvo la oportunidad de despedirse de Carlos Menem, ya que a fin del año pasado, el menor viajó a Argentina junto a su madre para visitar al político quien ya se encontraba en un delicado estado de salud.

La misma animadora se refirió a esta situación con El Mercurio, luego de hablar sobre el intento de encerrona que vivieron mientras volvían a su hogar del complicado viaje.

«Lo que más me preocupa es Máximo, porque veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires para que Máximo se pudiera despedir de su padre, que está agonizando» comenzó señalando Cecilia Bolocco.

Junto con agregar: «Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él» agregó en su momento.


Contenido patrocinado