Marcela Vacarezza encantó con fotito junto a sus retoñas

Por medio de sus redes sociales, Marcela Vacarezza sacó aplausos al compartir una bella postal donde aparece acompañada de su dos hijas.

Marcela Vacarezza

No cabe duda que Marcela Vacarezza es más que activa en sus redes sociales, donde constantemente está compartiendo todo tipo de registros sobre su familia, además de opinar sobre temas de la actualidad nacional que a veces la dejan en medio de la polémica.

Pero en esta oportunidad la esposa de Rafael Araneda encantó a sus seguidores en Instagram al publicar una bella fotito en la que aparece con sus retoñas Florencia y Martina, quienes posan junto a ella, una a cada lado mientras le dan un beso en la mejilla.

«Mis dos mujeres maravillosas» escribió Marcela Vacarezza para acompañar la fotito que de inmediato le trajo más de 19 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores encantados por ver a las retoñas de la comunicadora y lo bellas que están.

«Hermosas y igual a la mamá»; «Hermosas bendiciones»; «Lindas»; «Hermosas las 3»; «Bellisimas las 3»; «Las tres tan parecidas!!!! Hermosas!!»; «Una belleza las tres»; «Lindas tus niñas bendiciones»; «1 igual al Rafa y otra igual a ti»; «Que regalo»; «Son muy linda la tres»; «Las guapitas igual a su bella madre» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la bella fotito de Marcela Vacarezza

Los duros días de Marcela Vacarezza

Tal como te contamos recientemente, Marcela Vacarezza, no lo pasó para nada bien durante los últimos días, ya que a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que sus padres, ambos de sobre 80 años. se contagiaron de coronavirus a solo días de que llegara la vacuna a nuestro país.

«Nosotros los vimos solo para Navidad con todas las precauciones, y lo único que decían ellos era que se habían cuidado tanto tiempo, todo el año, y quedaba tan poco para la vacuna, cosa que ellos venían como una salvación» es parte de lo que comentó, además de asegurar que «a mí se me cayó el mundo».


Contenido patrocinado