Julio César madrugará: Matinal de Chilevisión tendrá nuevo horario

'Contigo en la Mañana' pasará a transmitirse de 8 a 13 horas. "Esperamos ser de su agrado", dijo su conductor, Julio César Rodríguez.

Chilevisión

Buena salud goza el matinal de Chilevisión, ‘Contigo en la Mañana’, y es que durante este 2021 la audiencia ha acompañado al espacio liderado por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Es por esto que en marzo la racha la quieren mantener y para emular a lo realizado por TVN y Canal 13 en marzo de este año, el programa mañanero comenzará a las 08:00 horas, media hora más temprano.

“Desde el lunes 1 de marzo este matinal, este equipo y servidores, comenzará sus funciones desde las 8 AM al aire con la alegría que corresponde”, informó JC durante la mañana.

Además, expresó con su ironía que lo que caracteriza que “estamos todos muy contentos, los vamos a acompañar sólo cinco horas en la mañana, una cosa poca, así es que esperamos ser de su agrado”.

El buen pie del matinal

Los números están a la vista: Hoy entre las 08:30 y las 13:00 horas, el programa promedió 11,5 puntos de rating y peak de 15 unidades, mientras que Mega quedó en segundo puesto con 5,9. TVN tercero con 4,7 y cuarto Canal 13 con 3,2 unidades.

Cabe señalar que durante todo el 2020, ‘Contigo en la Mañana’ se transformó en el programa más visto del bloque matutino, con un promedio total de 7,7 puntos de rating, quitando del podio a ‘Mucho Gusto’ de Mega (6,4 unidades), el que se mantuvo por cinco años en el primer puesto.

La clave de este éxito según Julio César la argumenta a la situación que atraviesa el país en la actualidad, donde muy pronto se llevará a cabo la redacción de una nueva Constitución.

“Yo creo que se dio y tuve suerte de que yo estaba preparado y me había preparado muchos años para un momento así de Chile. Mi programa se llamaba hace 14 años ‘Podría ser peor’, después se llamaba ‘Sin Dios ni late’ y siempre tuve la capacidad de leer el descontento de la ciudadanía”, dijo en el programa de Instagram, ‘Cómplices’, conducido por Francisca García-Huidobro, su expareja.


Contenido patrocinado