Ignacio Lastra vuelve al modelaje tras grave accidente: «No tengo por qué esconderme»

Luego de estar en un accidente que lo dejó con casi el 90% de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra tiene una nueva oportunidad como modelo.

Ignacio Lastra

La vida de Ignacio Lastra cambio completamente en agosto del 2017, pues el ex chico reality sufrió un complejo accidente de tránsito mientras iba manejando junto a su polola de esa época, situación que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado y pocas esperanzas de sobrevivir.

Pero el chiquillo logró darle la vuelta al destino y salir adelante pese a las graves quemaduras, tras esto y por los siguientes tres años ha estado en un constante proceso de recuperación y rehabilitación que ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

Y ahora se presenta un nueva etapa en la vida de Ignacio Lastra, ya que aunque para muchos parecía imposible, está de vuelta en el mundo del modelaje, pues la tienda Corona le ofreció formar parte de su nueva campaña de otoño-invierno.

«Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada. Según mi idea, yo no cumplía con los requisitos» comenzó señalando en conversación con Las Últimas Noticias.

Siguiendo por esta línea, Ignacio Lastra afirmó que no tomó la decisión de aceptar inmediatamente, pero que se vio motivado a participar, pues la campaña apuntaba a la inclusión y a romper con los paradigmas de belleza.

«¿Por qué alguien debería pensar que no puede trabajar porque tiene el cuerpo quemado? ¿Por que es más gordo, más flaco, más moreno, más rubio? Y en lo personal pensé: ¿Por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer?» señaló.

«No tengo por qué esconderme por estar quemado o no poder trabajar por eso. Creo que sirve de inspiración para la gente que cree que no puede hacer muchas cosas» agregó Ignacio Lastra.

Para cerrar el ex Mister Chile comentó que: «Tengo súper asumido lo que pasó y como quedé (tras el accidente). Con esto rompí mis propios paradigmas (…) Pensaba que un modelo tenía que tener ciertas cualidades y ahora yo mismo me estoy dando cuenta de que no cumplo eso. Pero me siento modelo, porque proyecto otra cosa, no solo físico. Este es el primer paso y me entusiasma, pero no solo modelar, sino que sirva lo que estoy haciendo, que deje algo».


Contenido patrocinado