«El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo»: Rafael Araneda habló sobre la adopción de su retoño

Recientemente Rafael Araneda dio una entrevista donde habló del largo proceso que les llevó con su esposa el adoptar al pequeño Benjamín.

Rafael Araneda

Hace algunos meses Rafael Araneda y Marcela Vacarezza sorprendieron al público al anunciar que se habían convertido en papitos por cuarta vez, solo que en esta ocasión la pareja decidió adoptar a un pequeño que les robó el corazón y que llegó a traer felicidad a toda su familia.

Con el paso del tiempo, los animadores han compartido una serie de postales mostrando lo mucho que ha crecido Benjamín en el último tiempo, encantando a sus seguidores quienes están felices de ver todo el cariño que recibe su retoño.

Frente a esto, Rafael Araneda junto a Marcela Vacarezza conversaron con el programa de Univisión ‘Sal y Pimienta’, donde se refirieron a varios temas sobre su relación de pareja y el apoyo mutuo que se brindan. Además del proceso de adopción que vivieron con Benji.

En relación a la tramitación, el animador señaló que: «Fue largo, un proceso judicial eterno. Fue durísimo en términos de emoción».

Por otro lado Marcela Vacarezza recordó cómo fue la primera vez que se encontró con el pequeño. «Me mira, esos ojos que tiene maravillosos, me tira los brazos, como diciendo tómame, agárrame, y riéndose. Muy chiquitito, tenía tres meses. Y yo lo tomé en brazos y no lo solté más».

Siguiendo por esta línea, Rafael Araneda fue consultado si cree que en algún momento su hijo puede ser víctima de discriminación. «Mira, yo pienso positivamente, yo espero que no. Y por mi educación digo, quizás eso es imposible, lo vamos a hacer más fuerte para que sea orgullosamente Benjamín Araneda Vacarezza».

«El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo. Voy a ser un perro. Un perro rabioso» cerró el ex animador del Festival de Viña.

Aquí te dejamos el adelanto de la entrevista de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza