Diana Bolocco sacó aplausos con fotitos en fotitos en bikini

A través de sus redes sociales, Diana Bolocco encantó a sus seguidores al compartir unas destapadas postales luciendo un traje de baño.

Diana Bolocco

Por estos días Diana Bolocco se encuentra disfrutando de unas relajadas vacaciones junto a su familia, por lo que ha compartido varios registros desde la playa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1.5 millones de seguidores, quienes están atentos a lo que publica la animadora.

Es en este contexto que el rostro de Mega sorprendió a sus fanáticos, luego de subir unas destapadas postales en las que se luce posando en bikini. «Unos días de descanso para renovar energías» escribió la periodista que rápidamente recibió más de 15 mil me gusta.

Además Diana Bolocco se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la aplaudieron por lo regia que se ve en las fotitos, además de que varios se sorprendieron por el gran parecido que tiene la animadora con su retoña menor, Gracia.

«Igual a Gracia de perfil»; «Además de hermosa. Simpática»; «Que linda estas, relajate»; «En esta foto te pareces mucho a la Gracia»; «Lindaaa son igualitas con tu Gracia preciosa»; «Te lo mereces un abrazo»; «bellisima diana»; «Qué buen panorama el tuyo» y «Qué rico y qué lindaaa» le escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

¿Se queda en Mega?

Hay que recordar que aunque actualmente está de vacaciones, recientemente comenzó a circular un fuerte rumor de que Diana Bolocco podría dejar la animación del ‘Mucho Gusto’, e incluso podría irse de Mega, ya que no estaría muy contenta con su situación en la animación.

Esto surgió en el programa ‘Me Late’, luego de que el periodista Sergio Rojas señalara que: «Habría puesto el grito en el cielo porque no se le están respectando las normativas fijadas en el contrato por el cual ella dejo canal 13».

Pues resulta que Diana Bolocco dejó Canal 13 por Mega, luego de que le ofrecieran no solo hacerse cargo del matinal, sino que también tendría su propio estelar. De todas formas hay que mencionar que los demás en el panel del espacio de farándula no creyeron mucho en esta información.


Contenido patrocinado