¡Está aquí! Luis Fonsi estrenó su nuevo tema ‘Vacío’ junto a Rauw Alejandro

Ojito todos los fans de Luis Fonsi, pues el chiquillo acaba de lanzar su última canción, 'Vacío' en medio de los premios Lo Nuestro.

La noche de este jueves Luis Fonsi dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos y fanáticas, pues el cantante estrenó su nuevo éxito ‘Vacío’ junto al músico urbano Rauw Alejandro en medio de la entrega de los populares premios Lo Nuestro, transmitido por Univisión.

Eso sí, esto no es todo, ya que los reconocidos artistas latinos además aprovecharon de interpretar por primera vez el temita durante la premiación, junto con lanzar de manera exclusiva el videoclip de la canción que protagonizan los dos y que fue grabado en Miami.

Previamente al estreno del video, Luis Fonsi se conectó con sus fans a través de ‘Fanline’ en YouTube, convirtiéndose así en el primer artista latino en utilizar la nueva integración de YouTube. Por otro lado hay que mencionar que el video estuvo a cargo de Carlos Pérez, quien es reconocido por su trabajo en ‘Despacito’ o ‘Échame la Culpa’.

Una canción sobre la pérdida del amor

La nueva canción de Luis Fonsi y Rauw Alejandro, ‘Vacío’, es un tema que se trata sobre el dolor que deja el perder a un gran amor, por lo que muchos se van a sentir representados con esta temática. A pesar de que cuenta con un sample de A Puro Dolor’, este es un éxito completamente original y fresca.

«Es una mezcla bonita y refrescante de celebrar la música romántica con el sonido de hoy, por eso colaboré con Rauw, porque es un artista con un estilo musical único que fusiona el género urbano con el R&B y el pop. Estamos muy emocionados con este tema y esperamos que el público se lo goze tanto como nosotros» comentó Luis Fonsi.

Ya chiquillos, si ustedes son fanáticos de Luis Fonsi ya pueden escuchar su nuevo éxito, además de disfrutar del videoclip en su canal YouTube. Pero lo mejor de todo, es que este tema forma parte del próximo álbum del boricua que está próximo a lanzarse.

Aquí te dejamos con ‘Vacío’, lo nuevo de Luis Fonsi


Contenido patrocinado